Si juega contra River, va un alternativo

Los futbolistas de Gimnasia que ayer participaron poco o no lo hicieron en el encuentro ante River, realizaba tareas físicas en el predio de Aldosivi, bajo el mando del profe Pablo Martín y ante la mirada de Pedro Troglio.

Por su parte, aquellos que sí lo hicieron, se quedaron en el Hotel Sheraton realizando la recuperación pertinente, tras un juego intenso y de mucho fricción que demandó mucho desgaste físico.

Una vez terminado esto, el grupo emprenderá el regreso en ómnibus a La Plata y habrá que ver si finalmente se pide la postergación del juego contra el Millonario por la Superliga, algo que ayer manifestó públicamente el DT albiazul.

De ser así, el Tripero se enfocará directamente en la final ante Rosario Central, que se jugará el próximo jueves en Mendoza.

Vale recordar que no estarán ni Gonzalo Piovi ni Mauro Guevgeozian, ambos por diferentes lesiones, y tampoco Ezequiel Bonifacio, suspendido. Sin embargo, el reglamento de Superliga no contempla que pueda pedirse una suspensión si no hay un torneo internacional de por medio.

En tanto, habrá que ver cómo sigue Lorenzo Faravelli, quien ayer jugó infiltrado debido a su lesión en la  zona intercostal. El plantel viajará el martes y se alojará en el hotel Intercontinental.

Si finalmente el equipo tiene que enfrentarse con River, el entrenador manifestó que optará por un equipo alternativo pero que pueda conseguir algún punto en el Monumental.

"Tenemos el partido del domingo, donde pondremos todos chicos jóvenes. Hemos pedido jugar pero no tenemos por reglamento salvo que pida River. Si tenemos que jugar, lo haremos con un equipom alternativo pero que pueda sacar puntos porque los necesitamos también", Dijo el DT.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE