Una vaca gigante sorprende en una granja de Australia
| 29 de Noviembre de 2018 | 16:35

Casi dos metros de altura (194 centímetros) y 1.400 kilos de peso. Pese a que ostenta el título de la vaca de raza Holstein más grande de Australia y su nombre significa "bragas" (bombacha, en Argentina), se trata en realidad de un buey, un macho castrado para carne. Sus colosales dimensiones, sin embargo, determinaron que tendrá otro destino.
Knickers vive en Myalup, al sur de Perth, Australia, y su propietario, el ganadero Geoff Pearson, es el primer sorprendido tanto por las dimensiones de la criatura como por su popularidad viral, señala Clarín. "Esto está fuera de control", le contó al medio británico The Guardian. "Llevo recibiendo llamadas cada 10 minutos desde las cuatro de la mañana", precisa.
El bovino tiene siete años, y esa es la única razón que explica su tamaño, explica Pearson. "Normalmente los vendemos a las plantas de procesamiento a los dos o tres años de edad. Los demás, probablemente, no tienen la oportunidad de alcanzar la totalidad de su potencial". No obstante, este animal es "único", subraya su dueño.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE