Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Tendencias primavera-verano

Accesorios para el cabello

Todas estas piezas toman protagonismo durante la temporada y además pueden ser el detalle que dé el toque de distinción de cualquier look

Las diademas dan un toque distintivo a los peinados

La mascada marca la diferencia

Una clásica vincha de pañuelo

Gorros y gorras, lo que viene esta temporada

La sportie bands

Un recorrido por las últimas pasarelas de las mejores marcas de indumentaria del mundo mostró que los accesorios para el cabello o cabeza van a pisar muy fuerte esta primavera-verano.

No importa el estilo que se tenga, seguramente alguna de estas opciones que mostraremos a continuación se adaptarán al look que cada una prefiera.

Sportie bands

Son un acierto a la hora de hacer ejercicio y para quienes aman el estilo deportivo, ya que alejan el cabello de la cara, son cómodas y lucen chic con un peinado suelto o recogido.

Mascadas

No importa qué tan sencillo esté el look del día, una mascada hace todo el trabajo para resaltarlo.

Si se tiene poca idea de cómo se usa, alcanza con chequear las propuestas que Tom Ford, Versace, Anna Sui y Marc Jacobs mostraron en las últimas pasarelas.

Sombreros

Son el accesorio perfecto para las que no les gusta estar horas peinándose o acomodándose el cabello. Con un rodete bajo o el pelo suelto quedan muy bien, en cualquier de sus estilos, desde los más sofisticados hasta los playeros y urbanos.

Diademas

Ya sean gruesas como las de Prada, con moño como las de Miu Miu o con un detalle alto como las de Affair y Elisabetta Franchi, todas son tendencia.

Es momento de apostar por algo distinto y usarlas con la melena ondulada o con una cola alta.

Tocados

Suelen verse increíbles con vestidos, joyería discreta y un labial rojo.

Vale recordar que la clave para elegir el adecuado está en crear un match perfecto con los colores y texturas que posee el outfit elegido.

Cintas elásticas

Saint Laurent las impone, pero hay una regla a considerar.

Están permitidas, si se las pone sobre el pelo suelto, siempre y cuando la cabellera se encuentre suave, manejable y radiante.

De lo contrario, el diseño de este accesorio no será el protagonista, sino el frizz y las puntas abiertas.

Vinchas

Aunque este accesorio clásico y muchas veces necesario nunca se fue, para esta primavera-verano 2019 se presenta como una tendencia ideal para despejar el rostro en todo momento. Ya sea para la playa, la pileta, la oficina o para un evento, es uno de los accesorios para la cabeza que estará en auge esta temporada.

Pueden ser vinchas tipo turbantes, con apliques, gruesas o finas, pañuelos o bandanas. Desde el invierno pasado las marcas como Prada y Dior las incluyen en sus pasarelas, y este otoño comenzaron a aparecer lentamente entre las tendencias en Argentina, para quedarse toda la primavera y el verano también.

Los sombreros son accesorios perfectos para las que prefieren no estar horas peinándose

Los tocados suelen verse increíbles con vestidos, joyería discreta y un labial rojo

Las cintas elásticas van sobre el pelo suelto, siempre y cuando la cabellera se encuentre suave

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...