TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Se compactarán 5 mil vehículos secuestrados en las comisarías

Por Redacción

El ministerio de Seguridad bonaerense puso en marcha esta semana un plan de compactación de más de 5 mil vehículos siniestrados que están frente o en predios de dependencias de la Policía de la Provincia.

Se informó al respecto que en una primera etapa la medida se implementará en Mar del Plata, localidades de la Costa Atlántica y en destacamentos viales.

Este programa -que se lleva a cabo junto a la dirección provincial de Automotores y Embarcaciones Oficiales (DAEO) y el ministerio de Seguridad de la Nación- tiene como finalidad retirar unidades chocadas, incendiadas o judicializadas.

Esto, se explicó, “para reducir el impacto visual y la contaminación ambiental, una demanda habitual de los vecinos”.

La compactación durante esta primera parte comenzó el pasado lunes y se extenderá hasta principios del próximo año.

Para desarrollar este trabajo se utilizarán dos camiones compactadores, que, además de automóviles, motos y camiones, reducirán bicicletas, autopartes y motores, entre otros elementos.

También se citó que en la primera etapa será el turno de los destacamentos viales de la autopista Buenos Aires-La Plata (Hudson), Alpargatas, Samborombón, Chascomús, Lezama, Castelli, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Coronel Vidal, Vivoratá, Camet, La Costa, Cerro de la Gloria, General Conesa, General Lavalle, Pinamar, Chapadmalal, El Soldado, Balcarce, La Ballenera y Quequén.

Asimismo, se realizarán compactaciones en General Pueyrredón (Mar del Plata), General Alvarado (Miramar), Mar Chiquita, Balcarce, La Costa, Pinamar, Villa Gesell, General Lavalle, General Madariaga y en Coronel Vidal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD