
Con un principio de acuerdo para la elección bonaerense, se reúnen en la sede del PJ nacional
Con un principio de acuerdo para la elección bonaerense, se reúnen en la sede del PJ nacional
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Por obras de ABSA podría faltar agua en La Plata: las tareas barrio por barrio
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
zorba, el griego
Hoy
Música
CLÁSICO
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
LE PUEDE INTERESAR
Guía de televisión
La Flauta Mágica.- Hoy a las 18.30 en el Teatro Don Bosco, 9 y 57, ópera de Mozart y Schinkaneder a cargo de La Compañía Itinerante.
Capella del Plata.- Hoy a las 11.30 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, presentan “Roma MDCXXX, diálogo con escenario” en el marco del Ciclo de Música a Mediodía. Gratis.
COROS
Coro Lírico Va, pensiero.- Hoy a las 19.15 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, Gala Lírica. Entrada libre y gratuita.
OTROS RITMOS
Sergio Poli Ensamble.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71.
Cancionistxs.- Hoy a las 20 en Diagonal 77 Nº195, encuentro de artistas itinerante, colaborativo y multidisciplinario.
Cantobar.- Hoy a las 21 en 51 entre 18 y 19, con Juan Páez, Lisandro Pejkovich y Pablo Giménez.
Marcelo Gabriel.- Hoy a las 12 en 42 entre 133 y 134.
Alejo y Belén.- Hoy a las 22 en 122 entre 63 y 64, bailable.
TANGO
Patio de tango y milonga.- Hoy desde las 15 en Alem Nº223, Ensenada, canto y milonga.
FOLCLORE
La Peñita del Colibrí.- Hoy a las 19 en 10 y 59, taller de danzas. Desde las 21, espectáculo.
CINE VIDEO
El Topo.- Hoy a las 21 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Alejandro Jodorowsky en el marco del Ciclo Cine Club.
La Casa del Eco.- Hoy a las 17 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Hugo Curletto en el marco del Ciclo de Cine Nacional.
Zorba, El Griego.- Hoy a las 19.30 en el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre 462 y 464, se inicia el ciclo Encuentro con el 7° Arte con la proyección del filme ‘Zorba, el griego’ de Michael Cacoyannis y la actuación de Anthony Quinn, Alan Bates e Irene Papas. Proyecta y comenta Agustin Vazzano. Habrá música incidental en vivo con Nina Rapp y las voces de Marianela Giménez Finocchiaro y Alberto Jáuregui Lorda.
TEATRO
Quimey.- Hoy a las 20 en La Mercería, 1 entre 36 y 37, a cargo de La Machi, desde General Pinto, en el marco del ciclo Minga.
Domingos en Meridiano V.- Hoy desde el mediodía en 17 y 71, con Payaso Adolfito a las 15.30, Circo Sincamarín a las 17, clases de swing a las 18 y otras actividades. No se suspende por lluvia.
Un viaje a ciegas.- Hoy a las en la Sala A del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7.
Sigue la risa.- Hoy a las 20.30 en el Teatro Metro, 4 entre 51 y 53, espectáculo cómico musical con Gonzalo Costa, Diego García Moyano y Carlos Debat.
Jardín de Otoño.- Hoy a las 20 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19, con dirección de César Genovesi.
Vacas Sagradas.- Hoy a las 20 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, de Daniel Dalmaroni, con dirección de Paula Boero.
Práctica y teoría actoral.- Hoy a las 15 en Teatro Rambla, 2 entre 48 y 49, bajo la coordinación de José de las Heras.
Aukan Che.- Hoy a las 19.30 en la Sala B del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, a cargo del Movimiento Raíces Colectivo de Danzas.
Al carajo clown.- Hoy a las 20 en Sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, con autoría y dirección de Carla Pollacchi y dirección de Marcos Tesoro y Graciela Pereyra, en el marco del ciclo Escénicas: Teatro hecho por mujeres. Gratis.
Infantiles
Los Cazurros.- Hoy a las 17 en Teatro Metro, 4 entre 51 y 53, presentan su espectáculo, “Diversión”.
La Odisea, historia de un viaje casi imposible.- Hoy a las 16 en la Sala A del Pasaje, 50 entre 6 y 7, con dirección de Lorena Velázquez. Gratis.
El payaso Manotas.- Hoy a las 17 en Sala B del Pasaje, 50 entre 6 y 7. Gratis.
La Cirquesta.- Hoy a las 15 y 17 en la República de los Niños, Camino Belgrano y 501.
zorba, el griego
la flauta mágica
los cazurros
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí