
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
La cumbre entre Trump y Putin concluyó sin acuerdo de cese del fuego en Ucrania
Mala suerte: iba a debutar en el Pincha, se fracturó y ahora "no hay 3" para el domingo
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
La Plata Cómic: arrancó la tercera edición en el Pasaje Dardo Rocha
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Javier Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
Asistencia económica y equipamiento deportivo al Centro de Fomento Los Hornos en su 94° aniversario
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
zorba, el griego
Hoy
Música
CLÁSICO
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
LE PUEDE INTERESAR
Guía de televisión
La Flauta Mágica.- Hoy a las 18.30 en el Teatro Don Bosco, 9 y 57, ópera de Mozart y Schinkaneder a cargo de La Compañía Itinerante.
Capella del Plata.- Hoy a las 11.30 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, presentan “Roma MDCXXX, diálogo con escenario” en el marco del Ciclo de Música a Mediodía. Gratis.
COROS
Coro Lírico Va, pensiero.- Hoy a las 19.15 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, Gala Lírica. Entrada libre y gratuita.
OTROS RITMOS
Sergio Poli Ensamble.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71.
Cancionistxs.- Hoy a las 20 en Diagonal 77 Nº195, encuentro de artistas itinerante, colaborativo y multidisciplinario.
Cantobar.- Hoy a las 21 en 51 entre 18 y 19, con Juan Páez, Lisandro Pejkovich y Pablo Giménez.
Marcelo Gabriel.- Hoy a las 12 en 42 entre 133 y 134.
Alejo y Belén.- Hoy a las 22 en 122 entre 63 y 64, bailable.
TANGO
Patio de tango y milonga.- Hoy desde las 15 en Alem Nº223, Ensenada, canto y milonga.
FOLCLORE
La Peñita del Colibrí.- Hoy a las 19 en 10 y 59, taller de danzas. Desde las 21, espectáculo.
CINE VIDEO
El Topo.- Hoy a las 21 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Alejandro Jodorowsky en el marco del Ciclo Cine Club.
La Casa del Eco.- Hoy a las 17 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Hugo Curletto en el marco del Ciclo de Cine Nacional.
Zorba, El Griego.- Hoy a las 19.30 en el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre 462 y 464, se inicia el ciclo Encuentro con el 7° Arte con la proyección del filme ‘Zorba, el griego’ de Michael Cacoyannis y la actuación de Anthony Quinn, Alan Bates e Irene Papas. Proyecta y comenta Agustin Vazzano. Habrá música incidental en vivo con Nina Rapp y las voces de Marianela Giménez Finocchiaro y Alberto Jáuregui Lorda.
TEATRO
Quimey.- Hoy a las 20 en La Mercería, 1 entre 36 y 37, a cargo de La Machi, desde General Pinto, en el marco del ciclo Minga.
Domingos en Meridiano V.- Hoy desde el mediodía en 17 y 71, con Payaso Adolfito a las 15.30, Circo Sincamarín a las 17, clases de swing a las 18 y otras actividades. No se suspende por lluvia.
Un viaje a ciegas.- Hoy a las en la Sala A del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7.
Sigue la risa.- Hoy a las 20.30 en el Teatro Metro, 4 entre 51 y 53, espectáculo cómico musical con Gonzalo Costa, Diego García Moyano y Carlos Debat.
Jardín de Otoño.- Hoy a las 20 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19, con dirección de César Genovesi.
Vacas Sagradas.- Hoy a las 20 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, de Daniel Dalmaroni, con dirección de Paula Boero.
Práctica y teoría actoral.- Hoy a las 15 en Teatro Rambla, 2 entre 48 y 49, bajo la coordinación de José de las Heras.
Aukan Che.- Hoy a las 19.30 en la Sala B del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, a cargo del Movimiento Raíces Colectivo de Danzas.
Al carajo clown.- Hoy a las 20 en Sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, con autoría y dirección de Carla Pollacchi y dirección de Marcos Tesoro y Graciela Pereyra, en el marco del ciclo Escénicas: Teatro hecho por mujeres. Gratis.
Infantiles
Los Cazurros.- Hoy a las 17 en Teatro Metro, 4 entre 51 y 53, presentan su espectáculo, “Diversión”.
La Odisea, historia de un viaje casi imposible.- Hoy a las 16 en la Sala A del Pasaje, 50 entre 6 y 7, con dirección de Lorena Velázquez. Gratis.
El payaso Manotas.- Hoy a las 17 en Sala B del Pasaje, 50 entre 6 y 7. Gratis.
La Cirquesta.- Hoy a las 15 y 17 en la República de los Niños, Camino Belgrano y 501.
zorba, el griego
la flauta mágica
los cazurros
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí