La familia albirrojo en pleno en la platea del Centenario / Demian Alday
Se levantan más voces del campo por la crisis de las inundaciones en la Provincia
Juanita reapareció luego de que explote el escándalo de los Tinelli
Gimnasia: el plantel levantó el entrenamiento en Abasto y se agrava el conflicto por los salarios
Macabro hallazgo en La Plata tras encontrar muerto a un hombre en una casa: "Había olor nauseabundo"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
La fuerte decisión de Lourdes de Bandana tras la detención de su ex
Rusherking rompió el silencio sobre su separación de Ángela Torres: “No me contestó y ...”
Lior Rudaeff: confirman que los restos son del rehén argentino
¡Héroes! Salvataje providencial en un cuartel de bomberos voluntarios en La Plata
Miles de cancelaciones de vuelos y demoras en EEUU por conflicto con los controladores
Finde especial en NINI: ofertas, juegos y sorteo en el aniversario
Sábado con probables chaparrones en La Plata: el tiempo para este finde
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
Milei en Bolivia participa de la asunción presidencial de Rodrigo Paz Pereira
Por fin un fin de semana en paz para el dólar tras el cierre del viernes: ¿a cuánto cotiza?
Los gremios estatales insisten en retomar la negociación salarial
Kicillof busca sumar aportantes al IPS y sacárselos a la Anses
El Gobierno debe confiar en la libertad del tipo de cambio, de salarios y de tasa de interés
La Plata: los despertaron a golpes y les exigieron “la plata de las vaquitas”
Del error al espanto: el terrible drama de una familia en Tolosa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los fanáticos del Pincha disfrutaron de la victoria y se fueron con una gran sonrisa. Los del Millonario, en tanto, se acordaron del Presidente
La familia albirrojo en pleno en la platea del Centenario / Demian Alday
La presencia de los dos hinchadas ayer en el estadio Centenario de Quilmes, como en los viejos tiempos, le aportó un color especial al encuentro que jugaron Estudiantes y River por la undécima fecha del campeonato de la Superliga. Los fanáticos del León se movilizaron en gran número y ocuparon la popular local y la platea techada, mientras que los simpatizantes millonarios agotaron las 6.000 entradas que tenían a disposición y se ubicaron detrás de uno de los arcos.
Desde temprano, cuando ingresaron los primeros hinchas de ambas parcialidades, comenzaron los intercambios de cánticos que le aportaron un clima totalmente distinto a cuando no hay visitantes. En el lado de River la final ante Boca se hizo presente en las canciones y los insultos a Mauricio Macri se escucharon durante toda la tarde.
En cuanto a los hinchas pincharratas, que se movilizaron en su mayoría desde nuestra ciudad y terminaron festejando la victoria del equipo comandado por Leandro Benítez, decoraron el alambrado del Centenario con sus banderas. “Qué placer verte otra vez”, “Seba”, “Tolosa enajenada”, Lanús te ama”, “García”, “Los Leales”. “Agustín”, “Abasto”, “La Loma”, “Ringuelet”, “23 y 68”, “V.Lasta”, “García”, “Puente de fierro”, “Los Hornos”, “Mondongo”, “Gonnet” y “17 y 38” fueron algunas de las tantas que estuvieron colgadas ayer.
En el sector de la platea techada, fueron varias las caras conocidas que no quisieron perderse el encuentro del Pincha ante el Millonario. Uno de ellos fue Mauricio Piersimone, ex jugador que vistió la camiseta albirroja entre 1998 y 2002.
Pero no todos los presentes estuvieron relacionados a Estudiantes y, uno de los que más sorpresa generó fue Sebastián Beccacece. El actual entrenador de Defensa y Justicia aprovechó su tarde libre y se acercó hasta Quilmes para ver el triunfo del Pincha ante el Millonario.
En tanto, también estuvo presente Franco Armani, quien luego del partido se sacó varias fotos en la zona del estacionamiento.
LE PUEDE INTERESAR
La preocupación se transformó en tranquilidad en dos semanas
LE PUEDE INTERESAR
La Reserva se reencontró con el triunfo ante River
Antes de que comience a rodar la pelota, Gastón Fernández se acercó al banco de suplentes de River y se dio un abrazo con Marcelo Gallardo, con quien compartió plantel cuando jugó con la camiseta del Millonario.
La Gata se formó futbolísticamente en el conjunto de Núñez y, tras ser cedido a préstamo a Racing en el 2003, volvió y logró sumar minutos. Es recordado su gol que le hizo a Boca en el Superclásico del 2004 que River ganó por 2-0 en el estadio Monumental.
Por otra parte, a Ignacio Fernández la hinchada de Estudiantes le recordó su paso por Gimnasia y lo recibió con silbidos cuando la voz del estadio lo nombró en la previa y, cada vez que tocó la pelota, se escucharon varios insultos.
La familia albirrojo en pleno en la platea del Centenario / Demian Alday
El pueblo pincharrata volvió a decir presente en el Estadio Centenario de Quilmes y disfrutó la gran victoria contra el Millonario / Demian Alday
Los hinchas de River abarrotaron su sector en la tarde de ayer / D. Alday
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí