Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GRAN MOVILIZACIÓN DE LOS SIMPATIZANTES DE ESTUDIANTES Y RIVER AYER EN EL CENTENARIO DE QUILMES

Las hinchadas le aportaron el color a la tarde quilmeña

Los fanáticos del Pincha disfrutaron de la victoria y se fueron con una gran sonrisa. Los del Millonario, en tanto, se acordaron del Presidente

Las hinchadas le aportaron el color a la tarde quilmeña

La familia albirrojo en pleno en la platea del Centenario / Demian Alday

4 de Noviembre de 2018 | 06:28
Edición impresa

La presencia de los dos hinchadas ayer en el estadio Centenario de Quilmes, como en los viejos tiempos, le aportó un color especial al encuentro que jugaron Estudiantes y River por la undécima fecha del campeonato de la Superliga. Los fanáticos del León se movilizaron en gran número y ocuparon la popular local y la platea techada, mientras que los simpatizantes millonarios agotaron las 6.000 entradas que tenían a disposición y se ubicaron detrás de uno de los arcos.

Desde temprano, cuando ingresaron los primeros hinchas de ambas parcialidades, comenzaron los intercambios de cánticos que le aportaron un clima totalmente distinto a cuando no hay visitantes. En el lado de River la final ante Boca se hizo presente en las canciones y los insultos a Mauricio Macri se escucharon durante toda la tarde.

En cuanto a los hinchas pincharratas, que se movilizaron en su mayoría desde nuestra ciudad y terminaron festejando la victoria del equipo comandado por Leandro Benítez, decoraron el alambrado del Centenario con sus banderas. “Qué placer verte otra vez”, “Seba”, “Tolosa enajenada”, Lanús te ama”, “García”, “Los Leales”. “Agustín”, “Abasto”, “La Loma”, “Ringuelet”, “23 y 68”, “V.Lasta”, “García”, “Puente de fierro”, “Los Hornos”, “Mondongo”, “Gonnet” y “17 y 38” fueron algunas de las tantas que estuvieron colgadas ayer.

NADIE SE QUISO PERDER EL PARTIDO

En el sector de la platea techada, fueron varias las caras conocidas que no quisieron perderse el encuentro del Pincha ante el Millonario. Uno de ellos fue Mauricio Piersimone, ex jugador que vistió la camiseta albirroja entre 1998 y 2002.

Pero no todos los presentes estuvieron relacionados a Estudiantes y, uno de los que más sorpresa generó fue Sebastián Beccacece. El actual entrenador de Defensa y Justicia aprovechó su tarde libre y se acercó hasta Quilmes para ver el triunfo del Pincha ante el Millonario.

En tanto, también estuvo presente Franco Armani, quien luego del partido se sacó varias fotos en la zona del estacionamiento.

ABRAZO ENTRE LA GATA Y EL MUÑECO

Antes de que comience a rodar la pelota, Gastón Fernández se acercó al banco de suplentes de River y se dio un abrazo con Marcelo Gallardo, con quien compartió plantel cuando jugó con la camiseta del Millonario.

La Gata se formó futbolísticamente en el conjunto de Núñez y, tras ser cedido a préstamo a Racing en el 2003, volvió y logró sumar minutos. Es recordado su gol que le hizo a Boca en el Superclásico del 2004 que River ganó por 2-0 en el estadio Monumental.

Por otra parte, a Ignacio Fernández la hinchada de Estudiantes le recordó su paso por Gimnasia y lo recibió con silbidos cuando la voz del estadio lo nombró en la previa y, cada vez que tocó la pelota, se escucharon varios insultos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

La familia albirrojo en pleno en la platea del Centenario / Demian Alday

El pueblo pincharrata volvió a decir presente en el Estadio Centenario de Quilmes y disfrutó la gran victoria contra el Millonario / Demian Alday

Los hinchas de River abarrotaron su sector en la tarde de ayer / D. Alday

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla