Diego Maradona en la madrugada de ayer el quinto triunfo consecutivo al frente de Dorados, que derrotó por 1-0 a Venados y se metió en los play offs para luchar por el ascenso, tras disputarse la fecha 14 del campeonato de segunda división del fútbol de México.
Así, crece el fenómeno en torno a Maradona, que llegó en medio de severas críticas -pocos creían que podría trabajar seriamente como DT- y ahora sorprende al mundo entero con números que asombran: seis triunfos en siete partidos.
El equipo de Sinaloa se impuso en el estadio Olímpico de la ciudad de Mérida con una conquista del estadounidense Fernando Arce, a los 26 minutos del complemento.
Desde que el astro tomó la conducción del equipo en setiembre pasado, Dorados logró seis triunfos en siete presentaciones. Apenas cayó con Alebrijes de Oaxaca (0-1) en el segundo cotejo.
El elenco de Maradona ocupa la sexta colocación con 21 puntos y ya se aseguró la participación en la liguilla que definirá un ascenso a Primera División mexicana.
En la victoria jugaron como titulares en el conjunto ganador los argentinos Gaspar Servio (ex Banfield) y Jorge Córdoba (ex Douglas Haig de Pergamino), mientras que Facundo Juárez (ex Mitre de Santiago del Estero) y Luis Jerez Silva (ex Defensa y Justicia) entraron en la parte final.
En camarines, tras un nuevo triunfo, el “10” protagonizó su ya tradicional “bailecito” de festejo junto a sus jugadores, en medio de risas y aplausos.
SUSCRIBITE a esta promo especial