TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

VIDEO.- Así atacaron a un supermercado chino platense

La Policía logró secuestrar uno de los elementos que serían utilizados para el ataque contra el comercio

Por Redacción

Una de las cámara de seguridad del comercio captó el momento en que dos sujetos iniciaban el incendio en el frente del local ubicado en Diagonal 79 y 119

Dos sujetos iniciaron un incendio frente a un supermercado chino de nuestra ciudad y fueron captados por la cámara de seguridad que tiene el local, por lo que ahora los investigadores están tratando de determinar la identidad de los masculinos.

El ataque contra el supermercado "Jadong", ubicado en Diagonal 79 entre 119 y 120, se produjo durante la madrugada de hoy por dos hombres, quienes con bombas molotov iniciaron el principio de incendio en el frente del local.

Tras un alerta al 911, personal policial de la Comisaría 9na. se hizo presente y al arribar al lugar encontró a tres sujetos de nacionalidad china intentando sofocar las llamas, por fortuna sin resultar nadie herido.

Según se supo, el responsable del comercio, de 28 años, aseguró no haber recibido ningún tipo de amenaza que pudiera hacer prever este tipo de ataque, el cual quedó registrado por una de las cámaras de seguridad del comercio.

El incidente fue caratulado como "Daño" y se le dio intervención a la UFI Nº3.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD