En España jugaron para el Barcelona

En Uruguay, Peñarol se quedó con la tabla anual y espera la final. En el clásico paraguayo metió un gol un jugador de 14 años

Edición Impresa

Europa tuvo un domingo a puro fútbol con varios partidos en las principales cinco principales ligas. En España, tanto el Sevilla como el Alavés no pudieron sumar de a tres y quedaron a cuatro unidades del líder Barcelona. Los andaluces empataron 0-0 con la Real Sociedad y los albiazules cayeron sobre el final por 2-1 en su visita al Eibar

Los otros resultados de ayer en la liga española fueron: Villarreal 1-1 Levante; Huesca 1-1 Getafe; y Betis 3-3 Celta de Vigo. Hoy el Espanyol visita al Athletic de Bilbao y, si gana, queda como único escolta.

En Italia, el Milan se impuso sobre la hora 1-0 contra el Udinese de visitante gracias al gol de Romagnoli y se metió en zona de Champions League con 21 unidades y mejor diferencia de gol de la Lazio, que ayer goleó en Roma 4-1 al SPAL 2013.

Completando la jornada 11 de la Serie A, ayer también jugaron: Chievo Verona 0-2 Sassuolo; Parma 0-0 Frosinone; Sampdoria 1-4 Torino; y Bologna 1-2 Atalanta.

En Inglaterra el Manchester City no dejó dudas y quedó como puntero en soledad goleando 6-1 al Southampton (Agüero convirtió un gol), mientras que el Chelsea le ganó 3-1 al Crystal Palace y comparte el segundo puesto con el Liverpool con mejor diferencia de gol.

Por otro lado, en Alemania el Monchengladbach quedó segundo tras vencer 3-0 al Dusseldorf, mientras que en Francia Montepellier quedó como escolta del PSG junto al Lille tras su contundente triunfo por 3-0 ante el Marsella.

EN URUGUAY, PEÑAROL SE QUEDÓ CON EL CAMPEONATO ANUAL

No solo en Europa hubo mucho fútbol. En Uruguay, Peñarol se impuso con un hombre menos 2-1 a Defensor y se quedó con la Tabla Anual del campeonato uruguayo. El próximo domingo jugará la gran final por el título ante Nacional, teniendo la ventaja de que le alcanza un solo triunfo para dar la vuelta.

Por otro lado, en Brasil, el Flamengo empató 2-2 como visitante ante el San Pablo y quedó a seis puntos del líder Palmeiras, mientras que Interle ganó 2-1a Paranaense y es el único escolta a cinco unidades.

En Paraguay, en tanto, Olimpia y Cerro Porteño empataron 2-2 en una nueva edición del clásico más importante de dicho país. Lo más sobresaliente fue el gol que marcó Fernando Ovelar, quien tiene apenas 14 años.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE