El Lobo continúa con los trabajos mientras espera por la Academia
| 6 de Noviembre de 2018 | 11:06

El plantel profesional de Gimnasia continúa trabajando en el predio de Estancia Chica con miras al juego del domingo venidero en el Estadio del Bosque nada más y nada menos que el puntero de la Súperliga, Racing.
El plantel sabe que ahora llegarán dos partidos seguidos de local (con la Academia y San Martín de San Juan) y buscará aprovecharlo para sumar la máxima cantidad de puntos posible.
Si bien queda una semana larga de entrenamiento, el técnico dispondrá dos cambios con respecto a los once que visitaron al Celeste. Uno estará en el ataque, y será la vuelta de Santiago Silva por Mauro Gevgeozian. El Tanque no pudo viajar a Córdoba por un cuadro de anginas pero ya está bien, e incluso ayer hizo fútbol.
El otro regreso será el de Facundo Oreja en lugar de Ezequiel Bonifacio en el lateral derecho de la defensa. Oreja, que dejó atrás una tendinitis en el tendón de Aquiles derecho, fue al banco el último viernes pero no ingresó.
Respecto al entrenamiento de esta mañana, el grupo principal realizó algunos trabajos de definición y ejercicios tácticos en los que el técnico repitió la idea de implementar estas dos modificaciones.
En consecuencia, el equipo que se perfila será con Alexis Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi y Melluso; Comba, Rinaudo, Faravelli y Gómez; Tijanovich y Silva.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE