¿Ronaldinho en bancarrota?: no puede afrontar deudas y sus cuentas están vacías

La justicia brasileña determinó la retención de los pasaportes del exfutbolista Ronaldinho Gaúcho y de su hermano Roberto por el impago de unos 2,3 millones de dólares de multa por daño ambiental en la construcción de una propiedad al sur del país, informó el Tribunal. Y esto habría dejado al descubierto que las cuentas del ex astro del Barcelona y la Selección brasileña, están en rojo

"Los sujetos responsables por la dilapidación del medio ambiente están esquivando hace mucho tiempo el cumplimiento de sus obligaciones legales, pese a tener medios para evitarlo y ser personas públicas, de alto poder adquisitivo", argumentó el juez Newton Fabricio, relator del caso en el Tribunal de Justicia de Rio Grande do Sul, en su decisión del miércoles y difundida el viernes.

Un reportaje de UOL asegura que, para cobrarse la multa, la Fiscalía brasileña tuvo que intervenir sus cuentas en bancos de Brasil. Entre todas había 24,63 reales, menos de seis euros.

En tanto, la Fiscalía informó que hipotecar el inmueble no fue suficiente para saldar la deuda debido a los altos intereses generados a lo largo de los casi cuatro años de conflicto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE