Por venta de alcohol, clausuran comercios y levantan puestos cerca del Único

Los operativos se realizaron en las inmediaciones de 32 y 25, en donde esta noche el artista Roger Waters brindaba un recital

Efectivos de Control Urbano llevaron adelante una serie de operativos en las inmediaciones del Estadio Único, lugar en el que esta noche se desarrollaba el recital de Roger Waters. 

A pocas horas del arranque de la presentación del músico británico, los funcionarios de dicha dependencia lograron detectar venta de alcohol en comercios habilitados de la zona y en puestos ambulantes. 

La venta de alcohol está prohibida en este tipo de eventos de condiciones masivas. En ese sentido se detalló que la prohibición de comercialización para locales ubicados a los 200 m a la redonda del control policial que se monta a lo largo del evento.

En este marco, se procedió a la clausura de los locales y, en el caso de los vendedores ambulantes, la mercadería fue decomisada por Control Urbano.

También se detectó la venta de comida en stands que no contaban con la habilitación de la Municipalidad para ofrecer estos productos.

Tanto la mercadería como los elementos usados en la operatoria de estos puestos fueron incautados. 

El Secretario de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata confirmó a eldia,com que se procedió a "la clausura de 3 comercios y al levantamiento de 17 puestos de venta ambulante". 

Según se detalló, entre los puestos de venta ambulante se detectó que en algunas casas de la zona se habían montado despachos de comida improvisados. 

También precisó que en relación a presentaciones pasadas, "se ha visto una disminución de la cantidad de 'trapitos' al igual que vendedores ambulantes". 

Los operativos se realizaron esta tarde en un radio de unas 20 cuadras con respecto al Estadio Ciudad de La Plata en donde esta noche tocará Roger Waters. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE