El Pincha ya le apunta al Sabalero y el Chino tocaría lo menos posible el equipo
Edición Impresa | 6 de Noviembre de 2018 | 02:22

El plantel albirrojo volvió al trabajo en la jornada de la víspera y ahora puso la mira en el choque del sábado que viene contra Colón en Santa Fe, luego de la muy buena victoria ante el River finalista de la Copa Libertadores de América.
El Pincha trabajó en el predio que la entidad pose en City Bell y se supo que la idea del cuerpo técnico comandado por Leandro Benítez sería la de tocar lo menos posible en la formación para visitar a Colón el sábado venidero.
REGENERATIVO PARA ALGUNOS, FÚTBOL PARA OTROS
En cuanto a la actividad desarrollada por los jugadores, aquellos que fueron titulares contra River realizaron un trabajo regenerativo con pelota, con la idea de ir poniéndose a tono para lo que viene en el resto de la semana, donde se irán incrementando las cargas de trabajo de todo el plantel.
El resto del plantel hizo una práctica formal de fútbol junto a un combinado de juveniles. Los profesionales de la práctica formaron de la siguiente manera: Pourtau; Ruiz Díaz Bazzana, Campi y Evangelista; Cejas, Estévez, Sivetti y Lattanzio: Lugüercio y Albertengo.
Las dos buenas noticias del trabajo del plantel albirrojo pasaron por Apaolaza y Pellegrino. El centrodelantero ya está mejor de la distensión muscular que sufriera en el isquiotibial de la pierna izquierda y ya pudo tomar parte de la mayoría de los trabajos a la par de sus compañeros, salvo del trabajo de fútbol formal, por lo que podría estar en la delegación de los que viajen a Santa Fe. En tanto que Pellegrini ya empezó con tareas livianas de campo, en el proceso de rehabilitación de la distensión de ligamentos, en un claro paso adelante de toda su etapa de recuperación.
El plantel volverá a trabajar hoy por la mañana, desde las 9, otra vez en el predio que la entidad posee en City Bell.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE