Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HOY DESDE LAS 20:15

Independiente se pone al día contra el Santo tucumano

7 de Noviembre de 2018 | 04:24
Edición impresa

Independiente recibirá esta noche a San Martín de Tucumán en un partido correspondiente a la primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol que había sido postergado por su participación en la Copa Suruga Bank. El encuentro se disputará desde las 20.15 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de TNT Sports.

Independiente ocupa en el torneo la décima posición con 16 puntos, a diez del líder Racing, y tiene la posibilidad de meterse en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

El equipo dirigido por Ariel Holan volverá a jugar en casa luego de la derrota ante Atlético Tucumán por 4-2 y de la victoria del domingo pasado en La Paternal por 2 a 0 ante Argentinos Juniors.

San Martín de Tucumán atraviesa su mejor momento luego del ascenso ya que lleva tres partidos sin perder con triunfos sobre Racing Club (2-1) y San Martín de San Juan (2-0), ambos como local, y un empate frente a Talleres (0-0) en Córdoba.

Luego de la victoria en La Paternal con una nueva actuación destacada del Puma Gigliotti, goleador del torneo con 11 tantos, el conjunto de Avellaneda buscará encontrar una regularidad que le permita estar definitivamente entre los aspirantes al título.

Holan recupera para este compromiso al tucumano Pablo Hernández, quien cumplió una fecha de suspensión, pero mantendría el mismo mediocampo, mientras que las dudas pasan por el posible regreso del uruguayo Gastón Silva (arrastra una lesión muscular) a la zaga y el reemplazante del misionero Martín Benítez, descartado por una sobrecarga en el aductor izquierdo.

Del otro lado, el entrenador del Santo tucumano, Walter Coyette, realizará una variante que es obligada, ya que el mediocampista Adrián Arregui llegó a la quinta tarjeta amarilla y será reemplazado por Julián Vitale, precisamente un ex Rojo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla