Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El Mundo |CURIOSIDADES Y CLAVES DEL SUPERMARTES

Esto también dejó la disputa electoral estadounidense

8 de Noviembre de 2018 | 01:42
Edición impresa

Quienes estaban preocupados por la erosión de la legalidad en EE UU, ahora saben que Robert Muller no será el único en investigar a Trump y sus relaciones con Rusia. La Cámara baja, ahora, podrá ahora formar comisiones de hacer comparecer al Presidente, con temas tan sensibles como el de Rusia y también que nunca presentó su declaración jurada impositiva antes de ser electo presidente.

En el desértico estado de los casinos, los consumidores podrán comprar productos higiénicos femeninos libres de IVA, debido a que dos candidatas demócratas, Yvanna Cancela y Joyce Woodhouse, impulsaron y lograron desgravar esos productos, porque eran una carga económica para las mujeres.

El uso medicinal del cannabis en Utah pasó por 5 por ciento. La iglesia mormona, que tiene una gran influencia en el estado conservador, se había opuesto inicialmente pero recientemente se unió a un grupo de abogados y proconsumidores para apoyar una ley que permitiría su uso. Missouri y Michigan también aprobaron su uso medicinal.

Jared Polis, fue el primer hombre homosexual en ser electo gobernador por el partido demócrata en Colorado, en base a una campaña a favor de los seguros médicos, contra la pena de muerte y leyes más duras contra la tenencia de armas.

En Missouri, Steve West perdió en el distrito 15. por casi 30 puntos ante el demócrata John Carpenter, West se había convertido en noticia mundial, cuando sus hijos pidieron que no lo votaran por su racismo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla