Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Con buena concurrencia se realizó en Plaza Moreno un nuevo "feriazo al costo"

Productores del cordón verde platense ofrecieron una vez más bolsones de verdura fresca a 150 pesos. Gran respuesta de consumidores

Los productores del cordón frutihortícola de la Región llevaron a cabo un nuevo "feriazo al costo" en Plaza Moreno en el que ofrecieron productos frescos sin intermediarios y a su vez dieron a conocer a la comunidad las graves dificultades económicas que atraviesa el sector.

La iniciativa surgió de las tratativas de la Comuna con los productores platenses en el marco de los reclamos por medidas para paliar el difícil presente de los trabajadores de la tierra. 

El de hoy fue el tercer evento de este tipo que se desarrolla en en la principal plaza de la ciudad. Con apoyo de la Municipalidad, durante esta movida que comenzó a las 10 y se extendió hasta las 15 horas, se ofrecieron enormes bolsas con verduras frescas a un costo de 150 pesos.

Se trata de una propuesta de gran aceptación entre los vecinos, que una vez más coparon el corredor que cuenta con decenas de puestos de venta de tomate, lechuga, zapallito y zuquini, entre otros productos.

COBERTURA DEL NOTICIERO DE IMAGEN PLATENSE

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...