Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Preocupación en panaderías de diagonal 80 y 46 tras ataques "piraña"

Un grupo de menores irrumpió este mediodía en dos comercios del mismo rubro y en uno de ellos se alzaron la recaudación. Los comerciantes piden más vigilancia

8 de Noviembre de 2018 | 12:27

Momentos de angustia se vivieron este mediodía en dos panaderías ubicadas en diagonal 80 y 46 al ser víctimas de ataques delictivos bajo la modalidad de robo piraña, informaron fuentes policiales.

Uno de estos episodios ocurrió en el local de la cadena Monserrat, donde un grupo de chicos tomó por sorpresa a la única persona que se encontraba en el local, una joven a cargo de la atención al público y de la caja.

Según se supo, tras ingresar al comercio, uno de los chicos ingresó raudamente al sector de los baños, otros dos tomaron a la vendedora y los restante suferon directamente a la caja, donde tomaron la recaudación.

Fueron momentos de susto y desesperación, señalaron las fuentes. Luego de lo ocurrido personal policial se presentó en el local y salió corrió detrás de la banda hacia la Estación de Trenes. Sin embargo, no pudieron atraparlos ya que los chicos se perdieron en las vías del ferrocarril.

Minutos antes de este hecho, los menores habían intentado robar otro despacho de pan ubicado en esa intersección. Alcanzaron a pasarse del otro lado del mostrador y a llegar a la caja. Pero un comerciante atento a lo que estaba ocurriendo se hizo presente en el comercio y alcanzó a ponerlos en fuga.

En ambos comercios coincidieron que los chicos son conocidos en la zona. Comúnmente andan pidiendo monedas, mercadería, hacen vida de calle. A su vez, tras lo ocurrido, reclamaron mayor presencia policial en la zona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla