Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Preocupación por el estado de la escuela que funciona en diagonal 74 y 16

Desde el Centro de Estudiantes de la secundaria denuncian graves fallas edilicias 


En el edificio ubicado en diagonal 74 y 16 funciona la Escuela Primaria N°8 y la Secundaria N°62. Y aunque en 1999 fue declarado Patrimonio histórico y cultural por el Concejo Deliberante platense, ahora recaen sobre él denuncias y preocupación por su estado.

Los chicos y chicas del Centro de Estudiantes de la secundaria señalaron que conviven diariamente con graves fallas edilicias y que es permanente la suspensión de clases por problemas con el servicio de agua.

Por escrito, los jóvenes dejaron asentado: "Nos vemos en la obligación de tomar medidas y denunciar la desidia total y absoluta en la que se encuentra el establecimiento, donde ya corre riesgo nuestra salud".

Entre los problemas se cuentan: desprendimientos de cielorrasos, revoques y azulejos, pisos rotos, condición "deplorable" de los sanitarios y cables expuestos, ente otros. La enumeración fue acompañada por documentos probatorios como fotos de las instalaciones.

Este sábado de 10 a 18, en la institución se realizará un festival en el que se abordará y buscará visibilizar su problemática.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...