
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Cuenta DNI de Banco Provincia: qué promociones hay este domingo 14 de septiembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Aunque todavía no se sabe demasiado de los proyectos, las dos exitosas series tendrán vida más allá de su final en los cines
“Breaking Bad” tendrá su película. ¿De qué tratará? / web
A Vince Gilligan no le alcanzó con “Better Call Saul”: el creador de “Breaking Bad” anunció que está preparando una película sobre esta aclamada serie que protagonizó Bryan Cranston durante cinco temporadas.
Por el momento no se conocen demasiados detalles de este proyecto en el que Gilligan sería productor ejecutivo, escribiría el guión y, tal vez, también se sentaría en la silla del director. No está claro si se estrenaría en los cines o si se emitiría en televisión, todavía no tiene título confirmado, y tampoco se conoce si la serie seguirá los pasos de Walter White o Saul Goodman antes de “Breaking Bad”, o si transcurrirá en el universo de la serie pero con nuevos personajes. De la misma forma, no hay certeza por el momento de si Bryan Cranston y Aaron Paul, las dos estrellas de “Breaking Bad”, aparecerían en esta cinta.
La noticia se suma al anuncio de otra de las grandes series del milenio, “The Walking Dead”, que también tendrá sus propias películas: el británico Andrew Lincoln, actor principal de la serie, será el protagonista de varios filmes de la franquicia. Lincoln se despidió esta semana del formato televisivo, pero retomará su icónico papel de Rick Grimes en varios proyectos que se rodarán bajo el paraguas de la productora AMC Studios Original Films y que contarán con guiones de Scott Gimple. Se espera que la primera película se comience a rodar en 2019.
“The Walking Dead” se asegura así vida después del final, como ya lo hizo “Game of Thrones”, que ya prepara cinco spin-offs. Así, tras un periodo de expansión de proyectos televisivos, parece que la pantalla chica se mimetiza con su hermana mayor, el cine, y comienza a mirarse el ombligo a la hora de crear series, buscando aprovechar los fanáticos ya existentes y minimizar el riesgo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí