Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La secuelitis invade también la tevé

Preparan películas de “Breaking Bad” y “The Walking Dead”

Aunque todavía no se sabe demasiado de los proyectos, las dos exitosas series tendrán vida más allá de su final en los cines

Preparan películas de “Breaking Bad” y “The Walking Dead”

“Breaking Bad” tendrá su película. ¿De qué tratará? / web

A Vince Gilligan no le alcanzó con “Better Call Saul”: el creador de “Breaking Bad” anunció que está preparando una película sobre esta aclamada serie que protagonizó Bryan Cranston durante cinco temporadas.

Por el momento no se conocen demasiados detalles de este proyecto en el que Gilligan sería productor ejecutivo, escribiría el guión y, tal vez, también se sentaría en la silla del director. No está claro si se estrenaría en los cines o si se emitiría en televisión, todavía no tiene título confirmado, y tampoco se conoce si la serie seguirá los pasos de Walter White o Saul Goodman antes de “Breaking Bad”, o si transcurrirá en el universo de la serie pero con nuevos personajes. De la misma forma, no hay certeza por el momento de si Bryan Cranston y Aaron Paul, las dos estrellas de “Breaking Bad”, aparecerían en esta cinta.

La noticia se suma al anuncio de otra de las grandes series del milenio, “The Walking Dead”, que también tendrá sus propias películas: el británico Andrew Lincoln, actor principal de la serie, será el protagonista de varios filmes de la franquicia. Lincoln se despidió esta semana del formato televisivo, pero retomará su icónico papel de Rick Grimes en varios proyectos que se rodarán bajo el paraguas de la productora AMC Studios Original Films y que contarán con guiones de Scott Gimple. Se espera que la primera película se comience a rodar en 2019.

“The Walking Dead” se asegura así vida después del final, como ya lo hizo “Game of Thrones”, que ya prepara cinco spin-offs. Así, tras un periodo de expansión de proyectos televisivos, parece que la pantalla chica se mimetiza con su hermana mayor, el cine, y comienza a mirarse el ombligo a la hora de crear series, buscando aprovechar los fanáticos ya existentes y minimizar el riesgo.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...