Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Los millones de la Superfinal: lo que cotizan los planteles de Boca y River

Los millones de la Superfinal: lo que cotizan los planteles de Boca y River

Un sitio especializado en valores se dedicó a estudiar cuánto cotizan los planteles de Boca y River que se aprestan a disputar las históricas finales de la Copa Libertadores.

De cara a los trascendentales encuentros "Transfermarkt", el espacio que está especializado en valores de mercados dio a conocer las cifras de cada uno de los futbolistas y el valor total de cada plantel.

La investigación determinó que Boca, con un total de 27 jugadores, tiene un valor de poco más de 132 millones de dólares, casi 50 millones de dólares más que el plantel de River.

Precisamente la escuadra de Gallardo, con 23 futbolistas en su plantilla, cotiza de acuerdo al citado trabajo, 85,4 millones de dólares.

Vale destacar que la figura más "cotizada" de los boquenses es Cristian Pavón con 22,8 millones de dólares, mientras que en los riverplatenses es Gonzalo Martínez con 17,1 millones de dólares.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...