Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Los comentarios de Pablo Pérez sobre la "guapeza" trajeron cola

Los comentarios de Pablo Pérez sobre la "guapeza" trajeron cola

Las redes sociales volvieron a ser el escenario para el desarrollo de una polémica que se inició a partir de un comentario sobre la "guapeza" deslizado por el jugador de Boca Pablo Pérez en la previa de las Superfinales.

El volante había dicho que "A mi nadie me gana de guapo", tras escuchar que "iver "les había ganado" de esa manera en el pasado. El mensaje del futbolista xeneize fue contundente.

Las respuestas fueron numerosas y variadas pero una de ellas en Instagram trajo cola.  En la cuenta "El país menos algunos" se publicó la captura de los dichos del capitán boquense acompañándola con una foto de la recordada patada de Ramiro Funes Mori durante un clásico de 2015 por la Libertadores.

La publicación superó los 7 mil likes, aunque el más comentado de todos llegó desde España. El autor fue Funes Mori, actualmente en el Villarreal, que sumó su "me gusta" en lo que fue considerado un sutil mensaje dirigido al temperamental jugador de Boca, conmemorando aquella serie.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...