Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La viuda de Muñoz seguirá presa 

 La viuda de Muñoz seguirá presa 

La Cámara Federal porteña rechazó hoy excarcelar a Carolina Pochetti, la viuda de Daniel Muñoz, el fallecido ex secretario de Néstor y Cristina Kirchner.

Carolina Pochetti, la viuda de Daniel Muñoz, ex secretario privado del matrimonio Kirchner, seguirá presa acusada de haber formado parte de la asociación ilícita en la causa de los cuadernos. Así lo resolvió hoy la Cámara Federal, al rechazar un pedido de excarcelación que había formulado la defensa de la mujer.

Pero mientras se avanza en la investigación sobre la ruta del dinero de al menos USD 70 millones que pasaron por las manos de Daniel Muñoz y su entorno y se fugaron al exterior, el juez Claudio Bonadio también decidió llamar de nuevo a declarar a un grupo de ex funcionarios, encabezados por el ex ministro de Planificación Julio De Vido.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...