Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Programa “talentos”

Obras en las parroquias de la Región con ayuda de Cáritas

Se realizaron diferentes obras con un fondo común de la colecta anual de Cáritas destinado a sostener “Talentos”, un programa que estimula propuestas que tengan una finalidad pastoral por excelencia, dentro del territorio de la Arquidiócesis de La Plata. Este año, incorporaron la suma de $493.869,80.

En la Capilla San Antonio, de 27 entre 174 y 175 – Berisso – se realizó la construcción de una habitación para el mejor funcionamiento de Caritas. En la parroquia Santa Rita de Casia – de 520 y 154 – se construyó un salón multipropósito generando un espacio de contención para niños y adolescentes.

En la parroquia de La Anunciación – 514 e/ 7 y 8 – se compró una computadora para digitalizar las fichas de las familias que se acompañan desde Caritas. En la Capilla Jesús Misericordioso – 130 entre Almirante Brown y 3 – Punta Lara – se compró una cocina industrial para la elaboración de panificados y compra de una bomba de agua para el buen funcionamiento del sanitario. En la Parroquia San José Obrero –168 esquina 31 – Berisso – se reparó el salón de usos múltiples para desarrollar microemprendimientos y planes educativos. En la capilla Virgen de Luján - Calle 10 esq. 5 – Punta Lara – se realizó la ampliación de un salón. En la parroquia María Reina – Calle 44 entre 126 y 127 – Berisso – se hizo la nivelación y rellenado de un terreno para la posterior construcción de un depósito de mercadería.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...