Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
UEFA EUROPA LEAGUE

Con gol de Lo Celso, Betis igualó ante Milan

Con gol de Lo Celso, Betis igualó ante Milan

Giovani Lo Celso

En el marco de la 4ª fecha del Grupo F de la UEFA Europa League, Giovani Lo Celso abrió el marcador para el Betis en el empate por 1 a 1 ante el Milan. El ex Rosario Central, mundialista en Rusia 2018, adelantó a los andaluces en el minuto 12, luego de un gran zurdazo de primera, después de un centro de su compañero dominicano, Junior Firpo. Pero, pese a que el local fue superior y mereció la ventaja en esa primera mitad, en el complemento el MIlan creció y poco a poco fue acercando peligro al arco defendido por Pau López.

Sin Gonzalo Higuaín, ausente por problemas físicos, ni Lucas Biglia, operado, el conjunto italiano encontró el empate gracias a Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre (mejor conocido como Suso), quien aprovechó un error del arquero andaluz nacido en Girona, para estampar la paridad en el marcador.

A partir de allí, el partido entró en una meseta, con el Milan dueño de la pelota, pero sin poder lastimar al local.

El Betis, por su parte, se replegó y modificó su mediocampo para intentar recuperar el balón, algo que no logró.

Los minutos finales transcurrieron y trajeron malas noticias para los italianos, ya que el defensor argentino Mateo Musacchio, debió ser sustituido por lesión junto al turco Hakan Çalhanoglu.

Con este resultado, el Betis comanda el Grupo F de cara a la ansiada clasificación, con 8 puntos. El Milan, por su parte, acumula 7 y comparte el segundo lugar con el Olympiakos griego, mientras que el humilde Dudelange, de Luxemburgo, cierra la tabla.

En la próxima jornada, españoles recibirán a griegos, mientras que los italianos harán lo propio con los luxemburgueses.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...