Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Siguen los escruches

Desvalijaron una vivienda y se llevaron unos $ 80 mil

9 de Noviembre de 2018 | 03:07
Edición impresa

Los escruches (robos en ausencia de los dueños) en viviendas de la Región constituyen una modalidad recurrente en todos los barrios de La Plata.

Al hecho ocurrido en San Carlos, que cobró relevancia porque se llevaron una de las mascotas de los propietarios de la casa (ver nota principal), se sumó otro que tuvo como escenario una vivienda situada en 20 entre 58 y 59.

Según la información oficial, los damnificados descubrieron el robo cerca de las 22.30 del miércoles, después de que recibieron el llamado de un vecino y al llegar confirmaron que la puerta del frente estaba violentada.

Buscan cámaras

Según denunció la propietaria de la finca, una vez que arribaron al domicilio y constataron que delincuentes habían forzado uno de los accesos, llamaron enseguida al servicio de emergencias 911.

Revisando los ambientes detectaron el faltante de electrodomésticos, relojes, perfumes y dinero en efectivo: 5.000 pesos y 2.000 dólares, según el reporte oficial.

Los primeros móviles que acudieron a la denuncia se desplegaron en un operativo cerrojo por los alrededores, aunque no tenían claro a qué hora ocurrió el hecho, como tampoco otros datos clave para localizar a los autores.

“No se sabe cuántas personas actuaron, ni en qué huyeron o con qué dirección”, dijo un pesquisa. Presumen que se movilizaban en un vehículo por la cantidad de elementos que robaron.

Los investigadores buscan cámaras de seguridad en los alrededores y potenciales testigos. En la comisaría Quinta se abrió una causa por “robo”. Y peritos de Policía Científica buscaron rastros en la escena.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla