Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Una modalidad recurrente en los negocios

Una bandita de “pirañas” provocó miedo en dos panaderías de diagonal 80

Una bandita de “pirañas” provocó miedo en dos panaderías de diagonal 80

La panadería asaltada ayer en diagonal 80 y 46 / demian alday

Momentos de angustia se vivieron ayer a la mañana en dos panaderías ubicadas a pocas cuadras de la Estación de Trenes local.

Por lo que informaron fuentes de la Policía y en ambos locales, situados en la esquina de diagonal 80 y 46, actuaron grupitos de menores de edad, en robo “piraña”.

La modalidad se desarrolla de este modo: ingresan en un comercio varias personas que intimidan a quienes las atienden y, en la confusión, sustraen todo lo que pueden.

Por lo que se indicó a este diario, la bandita logró apoderarse de la recaudación en la sucursal de la panadería “Monserrat”.

Una de las empleadas, Gisel (25), contó que “ocurrió cuando estaba atendiendo una compañera”, quien al verse superada en cantidad de personas, no tuvo más alternativa que resignarse a que los intrusos concretaran el robo.

“Ya habían robado en enero”, apuntó la joven, aclarando que no puede asegurar que se trate de los mismos ladrones.

Según la Policía, los integrantes de la banda de ayer jugaron distintos roles.

“Uno corrió enseguida hacia el sector de baños, otros dos tomaron a la vendedora y los restantes fueron a la caja registradora para sacar la plata”, explicó un jefe policial.

ANTES, EN OTRO LOCAL

Los mismos informantes indicaron que, previamente, el mismo grupito de menores había tratado de ejecutar una maniobra parecida en una panadería que está situada en la misma esquina, pero sobre la calle 3.

“Alcanzaron a pasar del otro lado del mostrador y llegar a la caja registradora, pero un comerciante se dio cuenta de la situación y los puso en fuga”, aseguraron.

Alertados de ambos episodios por llamados al 911, los móviles salieron en busca de los responsables, pero no los encontraron.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...