Con la raqueta y la pelota a todas partes

Grandes y chicos copan las canchas de la zona para jugar unos partidos o tomar clases. Una disciplina al aire libre que se mantiene siempre vigente y suma cada vez más adeptos

Edición Impresa

El tenis es una de las disciplinas con más raigambre en nuestra Región. Y la zona Norte siempre se caracterizó por tener muchos clubes y jugadores que son fieles al deporte blanco.

Desde las escuelas para los chicos hasta torneos para todas las categorías, los jugadores del “deporte blanco” comparten sus ratos libres en las canchas de la zona con amigos y contrincantes.

Entre los lugares con una gran cantidad de jugadores está el Club Hípico y de Gof City Bell, donde la actividad del tenis se encuentra abierta para todo público, todos los días, funcionando una escuelita para los más chicos, y promocionando la actividad los días de semana de 8 a 15.

En Ciudad hay un gran circuito de jugadores amateurs que organizan sus propios torneos

 

Al fin de cuentas el tenis es una oportunidad para sumar nuevos amigos y pasar un momento agradable.

En Ciudad hay un gran circuito de jugadores amateurs que incluso organizan sus propios torneos de la mano delas redes sociales, el WhatsApp y las ganas de practicar un deporte.

Este fenómeno que toma color en las canchas de polvo de ladrillo tuvo su nacimiento en los ‘70 de la mano de las victorias del inolvidable Guillermo Vilas, para luego crecer exponencialmente y sobrevivir con èxito a su època màs difìcil, la de los 90 con el auge del Padel.

Los jugadores del “deporte blanco” comparten sus ratos libres y juegan cada vez más en las canchas de la zona Norte

 

Hoy, chicos y grandes quieren jugar partidos con rivales diferentes, divertirse y hacer un poco de actividad física que nunca viene mal.

En la Región hay más de 25 predios o clubes donde se practica tenis. El tenis, mayormente, se entiende como un deporte que apunta más a lo individual que a lo colectivo, pero quienes lo practican aseguran que “lo bueno está dentro de la cancha para hacer deporte, y lo mejor viene después, en el descanso, donde se comparten grandes momentos para fortalecer la amistad o sumar nuevos amigos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE