Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Que hacen Gallardo y sus jugadores el día previo a la gran Superfinal

Que hacen Gallardo y sus jugadores el día previo a la gran Superfinal

River transita las últimas horas que lo separan del primer duelo por la final de la Libertadores en un sitio donde reina la calma: Cardales.

A 57 kilómetros del Monumental, hoy el Muñeco Gallardo y sus dirigidos siguen con los rituales, juegos, concentración y aislamiento antes que llegue el momento de abordar el colectivo que mañana los depositará en la Bombonera.

Lejos de todas las discusiones que generan las Superfinales, con caminatas por el lugar y la práctica de todo tipo de juegos de mesa, los riverplatenses aguardan por la pitada inicial de la primera final en medio de una calma absoluta.

El tiempo es aprovechado para repasar videos de Boca, y detalles de la planificación del encuentro que desespera para poco más de 24 horas.

Este mediodía Gallardo practica golf junto a D´Onofrio, Francescoli y Matías Patanian, de acuerdo a lo que pudo saberse por parte de quienes siguen de cerca la preparación millonaria.

Siempre que el plantel de River viene acá al menos un día los veo a los cuatro jugando al golf", confesó una persona que vive en el Complejo Sofitel, La Reserva de Cardales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...