Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La espera de Boca en un sitio histórico y con un "invitado" especial

La espera de Boca en un sitio histórico y con un "invitado" especial

Boca está a la espera del primer choque histórico por la Superfinal de la Copa Libertadores en el mismo hotel utilizado en la época de Carlos Bianchi.

Esta vez el lugar elegido por los xeneizes no fue el Hotel Madero sino el Intercontinental donde pasan las horas en medio de charlas, concentración, videos y la ansiedad lógica por el trascendental encuentro con River.

¿El cambio de concentración fue por problemas de calendario o una cuestión de cábalas? Nadie se juega abiertamente por alguna de las dos posibilidades pero, al parecer, ambas influyeron.

Desde el club boquense han afirmado que el cambio se debió a una cuestión de capacidad hotelera ya que el Hotel Madero tenía sus plazas ocupadas para recibir al plantel de Barros Schelotto.

La rutina es igual a la que se desarrolla habitualmente pero el lugar es otro. Un experto en la intimidad boquense señaló por estas horas: "Olvidate, es cábala pura", para referirse al cambio de sede de la concentración.

En cuanto a las últimas horas de concentración Anoche, los 21 futbolistas de Boca se alistaron para cenar con un invitado especial: Daniel Angelici.

Se supo que el presidente decidió dormir junto al plantel y desde ayer al mediodía tenía armada la valija porque pensó creyó la concentración empezaba luego del almuerzo.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...