Clausuran una fiesta clandestina en el sótano de una vivienda

Era organizada por un local comercial, en pleno centro de la Ciudad, pero no contaba con autorización

La municipalidad de La Plata clausuró una fiesta clandestina organizada por un local comercial en un sótano de una vivienda en calle 49 entre 9 y 10.

El evento fue intervenido por personal de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano y agentes de la Policia Local, quienes desalojaron y clausuraron el lugar.

El encuentro se estaba desarrollando en el sótano lindero a un local comercial de la marca “Complot” quienes fueron los organizadores del festejo.

“Al llegar al lugar se detectó el desarrollo de una fiesta electrónica sin autorización por lo que se dispuso el desalojo y posterior clausura del lugar”, informó el secretario del área, Roberto Di Grazia.

En el lugar había unos 150 jóvenes quienes fueron desalojados, en tanto que los organizadores fueron sancionados y deberán responder ante la autoridad de aplicación de la Justicia de Faltas local, informaron fuentes oficiales.

Diferente versión fue la que dio Javier Samaniego, quien estuvo presente como invitado a lo que dijo se trataba de una exposición artística. Según Samaniego, precisamente la convocatoria había sido en el marco de un muestra de arte, al tiempo que denunció que agentes que intervinieron en la clausura del lugar golpearon a un joven sin que existiera motivo alguno para ello.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE