Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Culmina una campaña contra la violencia hacia la mujer
10 de Diciembre de 2018 | 02:00
Edición impresa

Hoy a las 17 se realizará cierre de la campaña No Nos Quedemos Atrás, que apunta a visibilizar las acciones realizadas contra la violencia hacia las mujeres.

La movida, impulsada por Atsa La Plata, se llevará a cabo en la Plaza Moreno, con una suelta de globos color naranja como.símbolo de la lucha contra la violencia hacia las mujeres.

Cabe indicar que el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer establecido el 25 de noviembre, comenzó la campaña local dirigida a la comunidad de carácter informativo y de prevención de la violencia hacia la mujer.

La actividad inaugural fue realizada el martes 27 de noviembre pasado con la presencia de expositores de la Superintendencia de Políticas de Género del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires; la Organización No Gubernamental “Decir Basta” y de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, además del consejo directivo y trabajadores vinculados al sindicato Atsa. Asimismo se colocaron stands informativos en la vía pública, se hizo un recorrido por distintos establecimientos sanitarios de la Ciudad para ofrecer asesoramiento y material que contribuya a identificar cuando hay situaciones de violencia y a dónde acudir en estos casos.

ATSA La Plata cuenta desde hace un año con un Programa Integral contra las Violencias.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla