

La avenida Iraola, donde abordaron a la víctima / Sebastián casali
Conmoción por el fallecimiento de una joven que cayó al vacío en un edificio céntrico de La Plata
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
Avanzan las obras en diferentes puntos de La Plata: los cortes y desvíos previstos para esta semana
Dolor por la muerte de José Palomino Cortez, padre de Juan Palomino, platense por adopción
Cayó el "Gordo Nahu", líder de una banda narco que operaba en La Plata y La Matanza
El delito “no se pincha”: millonario golpe en una bicicletería de La Plata
La polémica propuesta de un exfuncionario de Menem: "Disolver el Congreso"
En fotos | Las familias salieron a disfrutar del sol en las plazas de La Plata
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa: “Gracias para siempre, mamita”
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El emblemático reloj de Los Hornos volvió a funcionar tras las obras
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En un operativo de tránsito, secuestraron 29 rodados entre Berisso y La Plata
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La víctima tiene 28 años. Fue trasladada al hospital San Martín. Según la Policía, está fuera de peligro. Buscan a los responsables
La avenida Iraola, donde abordaron a la víctima / Sebastián casali
Un estudiante colombiano de 28 años fue apuñalado ayer en inmediaciones del zoológico platense por delincuentes que lo abordaron para quitarle sus pertenencias. Aparentemente no lo lograron y escaparon dejando a la víctima herida.
El joven fue trasladado poco después al hospital San Martín, donde los médicos establecieron que las lesiones no eran graves, según informó la Policía.
El hecho ocurrió ayer en la avenida Iraola, en inmediaciones del zoo, donde un joven identificado oficialmente como Enrique Castro Sánchez, de 28 años, fue atacado por dos delincuentes que circulaban en una moto.
No trascendió en qué circunstancias lo hirieron a cuchilladas, ni en qué parte del cuerpo las recibió, pero lo cierto es que los agresores escaparon y el joven quedó tirado en el lugar pidiendo ayuda.
Los investigadores aseguran que no llegó a concretarse el robo. Buscan material de cámaras
LE PUEDE INTERESAR
Una familia se quedó en la calle por un incendio en 173 y 520
Los testigos que lo acompañaron en esos primeros minutos se encargaron de llamar al 911. Poco después llegaron los patrulleros y una ambulancia que trasladó a Castro Sánchez al hospital San Martín.
Los médicos informaron a la policía que “en primera instancia las heridas recibidas no resultaron graves”, dijeron fuentes de la investigación.
La UFI de Autores Ignorados le dio intervención a la DDI, en la causa que se caratuló como lesiones y robo en grado de tentativa.
Además de buscar testigos y escuchar el relato de la víctima -que vive en el barrio El Mondongo- los detectives rastrearon las inmediaciones de la escena del ataque en busca de cámaras de seguridad que hayan registrado el paso de la moto.
“En esa zona hay muchos dispositivos de vigilancia, pero también circulan muchísimas motos”, explicó una fuente del caso antes de resaltar que, por eso mismo, resultarán clave todos los datos que recuerde y pueda aportar el damnificado.
Por lo pronto, los autores no están identificados.
En tanto, ayer a la mañana dos hombres fueron apuñalados en Berisso, aparentemente en medio de una fuerte confrontación por la que hay un adolescente detenido.
Sucedió a las 8.30 en 154 y 27, donde policías del comando de Patrullas de esa localidad intervinieron tras la disputa que dejó a dos hombres de 38 y 58 años con heridas cortantes.
Ambos identificaron al atacante, de 18 años, tras lo cual fueron trasladados al hospital Larrain. El acusado fue detenido en el mismo operativo y quedó alojado en la comisaría Segunda de Berisso, por “lesiones”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí