Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,07
Dólar Ahorro/Turista $217.92
Dólar Blue $260,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
Policiales |Escaparon
Motochorros apuñalaron a un estudiante colombiano en inmediaciones del Zoológico

La víctima tiene 28 años. Fue trasladada al hospital San Martín. Según la Policía, está fuera de peligro. Buscan a los responsables

Motochorros apuñalaron a un estudiante colombiano en inmediaciones del Zoológico

La avenida Iraola, donde abordaron a la víctima / Sebastián casali

10 de Diciembre de 2018 | 02:15
Edición impresa

Un estudiante colombiano de 28 años fue apuñalado ayer en inmediaciones del zoológico platense por delincuentes que lo abordaron para quitarle sus pertenencias. Aparentemente no lo lograron y escaparon dejando a la víctima herida.

El joven fue trasladado poco después al hospital San Martín, donde los médicos establecieron que las lesiones no eran graves, según informó la Policía.

El hecho ocurrió ayer en la avenida Iraola, en inmediaciones del zoo, donde un joven identificado oficialmente como Enrique Castro Sánchez, de 28 años, fue atacado por dos delincuentes que circulaban en una moto.

No trascendió en qué circunstancias lo hirieron a cuchilladas, ni en qué parte del cuerpo las recibió, pero lo cierto es que los agresores escaparon y el joven quedó tirado en el lugar pidiendo ayuda.

Los investigadores aseguran que no llegó a concretarse el robo. Buscan material de cámaras

 

Los testigos que lo acompañaron en esos primeros minutos se encargaron de llamar al 911. Poco después llegaron los patrulleros y una ambulancia que trasladó a Castro Sánchez al hospital San Martín.

Los médicos informaron a la policía que “en primera instancia las heridas recibidas no resultaron graves”, dijeron fuentes de la investigación.

La UFI de Autores Ignorados le dio intervención a la DDI, en la causa que se caratuló como lesiones y robo en grado de tentativa.

Además de buscar testigos y escuchar el relato de la víctima -que vive en el barrio El Mondongo- los detectives rastrearon las inmediaciones de la escena del ataque en busca de cámaras de seguridad que hayan registrado el paso de la moto.

“En esa zona hay muchos dispositivos de vigilancia, pero también circulan muchísimas motos”, explicó una fuente del caso antes de resaltar que, por eso mismo, resultarán clave todos los datos que recuerde y pueda aportar el damnificado.

Por lo pronto, los autores no están identificados.

En Berisso

En tanto, ayer a la mañana dos hombres fueron apuñalados en Berisso, aparentemente en medio de una fuerte confrontación por la que hay un adolescente detenido.

Sucedió a las 8.30 en 154 y 27, donde policías del comando de Patrullas de esa localidad intervinieron tras la disputa que dejó a dos hombres de 38 y 58 años con heridas cortantes.

Ambos identificaron al atacante, de 18 años, tras lo cual fueron trasladados al hospital Larrain. El acusado fue detenido en el mismo operativo y quedó alojado en la comisaría Segunda de Berisso, por “lesiones”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla