Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda

10 de Diciembre de 2018 | 03:15
Edición impresa

Música

Homenaje al tango.- Hoy a las 18 en la Casa de Tango y Biblioteca Popular Carlos Gardel, 43 Nº413, historias sobre los tangos del siglo XX en la voz de Narciso Villabona. Amenizan en canto Teresa Loubet y Villabona, con la guitarra de Jorge Omar Salinas. Entrada libre y gratuita.

Lunes de folclore en el Rectorado.- Hoy a las 18.30 en el Rectorado de la UNLP, 7 entre 47 y 48, clase con los profesores Jorgelina Anahí Mercado y Alberto Gordillo. Entrada libre y gratuita.

TEATRO

Sueño de una noche de verano.- Hoy a las 21 en La Nonna, 47 esquina 3, a cargo de alumnos F.O.B.A. de Teatro.

CINE VIDEO

Aire.- Hoy a las 17 en el Centro Cultura Islas Malvinas, 19 y 51, de Arturo Castro Godoy en el marco del Ciclo de Cine Nacional.

Cortometrajes de César Gonzáles.- Hoy a las 17 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, se proyectarán “Corte Guacho”, “Guachines” y “Truco”.

Lluvia de jaulas.- Hoy a las 19 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de César González. Al finalizar, el director realizará una charla moderada por Martín Bastida, del Movimiento Audiovisual Platense.

El viento se levanta.- Hoy a las 21 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Hayao Miyazaki en el marco del Ciclo de Cine Estilo Personal.

CURSOS

Talleres de verano de la Escuela Taller Municipal de Arte.- Hoy comienza en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7. la inscripción para los talleres de Danza (zumba, stretching, urbano, contemporánea fusión, contemporánea y kizomba), Idiomas (inglés para adultos sin conocimiento, con conocimiento y mayores de 50), Lectura, Música (guitarra, piano, piano para niños, lenguaje musical, órgano, bajo, batería, técnica vocal y violín), Medios (fotografía digital, stop motion, edición, montaje y posproducción integral), Teatro (comedia musical para niños, comedia musical para adultos, teatro e improvisación para adultos) y Plástica (calzado, cerámica, cerámica aborigen, reciclado para niños). Informes e inscripción de lunes a viernes, de 9 a 19.

EXPOSICIONES

Despropósito.- En la Casona del Club Atlético City Bell, Cantilo y Jorge Bell, quedó inaugurada la muestra de la artista plástica Vanessa Lara y la cartógrafa Andrea Ramundo. Pinturas. Hasta el 19 de diciembre con entrada gratuita.

Área de Plástica de la Escuela Taller Municipal de Arte.- En el Centro Cultural Julio López, 137 y 64, exposición de los talleres de Plástica de la Escuela. Entrada gratuita, hasta el viernes 14 de 18 a 20.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla