
Cumbre del PJ: tregua y señales de acercamiento hacia la elección bonaerense
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros La Plata
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Gimnasia apuesta por la "joya colombiana": va a fondo por el extremo Juan José Pérez
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Donald Trump cree que ahora tiene carta blanca de la justicia, tras un fuerte aval de la Corte
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una pensionada de 77 años vivió momentos de extrema tensión el domingo por la noche cuando se cruzó en la puerta de la casa con ladrones. La banda, conformada por tres delincuentes salía con tres bolsas en las que llevaban dinero y otros elementos de valor.
Según informó la Policía, la escena se vivió en una casa situada en 75 entre 119 y 120. “La señora había salido y cuando estaba entrando se cruzó a los ladrones. Uno de ellos tenía una escopeta. Siguieron su camino con lo que habían robado de la casa”, indicó una fuente policial vinculada con la investigación.
Según la fuente, la dueña de casa fue despojada de una suma del orden de los 30 mil pesos y un teléfono celular. Se presume que en las bolsas también llevaban otros objetos de valor tomados de la vivienda, pero la mujer aún no había precisado ese listado de faltantes en las primeras horas de la pesquisa.
En otro de los episodios delictivos registrados en las últimas horas, dos adolescentes de 14 años y un joven de 18 fueron interceptados en un operativo en Tolosa derivado de un alerta por un intento de robo a un taller mecánico situado en 120 entre 522 y 522 bis.
Según informó la Policía, todo ocurrió alrededor de las 5.50 del lunes. Cuando se recibió el llamado de emergencia por el ingreso al taller, en la zona de El Churrasco.
Los efectivos de la comisaría sexta ingresaron al predio y encontraron a los tres chicos. Según el informe policial, una de las puertas de acceso habían sido forzada. Se calcula que usaron dos barretas que encontraron junto a una mochila en la que habrían colocado varias herramientas.
LE PUEDE INTERESAR
Se negó a que le limpiaran los vidrios, discutieron y hubo pelea
LE PUEDE INTERESAR
Fuego, tensión y pérdidas tras un siniestro en Berisso
Tras la formación de una causa, la Justicia de Menores dispuso el traslado de los chicos de 14 a un centro de asistencia. El adolescente de 18 fue puesto a disposición de la fiscalía en turno (UFI Nº 16.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí