Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Se llevaron $ 30.000

Llegó a su casa y se cruzó a los ladrones que salían de robar

11 de Diciembre de 2018 | 03:08
Edición impresa

Una pensionada de 77 años vivió momentos de extrema tensión el domingo por la noche cuando se cruzó en la puerta de la casa con ladrones. La banda, conformada por tres delincuentes salía con tres bolsas en las que llevaban dinero y otros elementos de valor.

Según informó la Policía, la escena se vivió en una casa situada en 75 entre 119 y 120. “La señora había salido y cuando estaba entrando se cruzó a los ladrones. Uno de ellos tenía una escopeta. Siguieron su camino con lo que habían robado de la casa”, indicó una fuente policial vinculada con la investigación.

Según la fuente, la dueña de casa fue despojada de una suma del orden de los 30 mil pesos y un teléfono celular. Se presume que en las bolsas también llevaban otros objetos de valor tomados de la vivienda, pero la mujer aún no había precisado ese listado de faltantes en las primeras horas de la pesquisa.

Tres menores en un robo

En otro de los episodios delictivos registrados en las últimas horas, dos adolescentes de 14 años y un joven de 18 fueron interceptados en un operativo en Tolosa derivado de un alerta por un intento de robo a un taller mecánico situado en 120 entre 522 y 522 bis.

Según informó la Policía, todo ocurrió alrededor de las 5.50 del lunes. Cuando se recibió el llamado de emergencia por el ingreso al taller, en la zona de El Churrasco.

Los efectivos de la comisaría sexta ingresaron al predio y encontraron a los tres chicos. Según el informe policial, una de las puertas de acceso habían sido forzada. Se calcula que usaron dos barretas que encontraron junto a una mochila en la que habrían colocado varias herramientas.

Tras la formación de una causa, la Justicia de Menores dispuso el traslado de los chicos de 14 a un centro de asistencia. El adolescente de 18 fue puesto a disposición de la fiscalía en turno (UFI Nº 16.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla