Películas con perros para ver “on demand”

Edición Impresa

Perros de Berlín

Christian Alvart

Dos detectives completamente opuestos deben poner sus esfuerzos y métodos en común para llevar el caso de un asesinato relacionado con la política de Berlín. La víctima es un hombre turco-alemán y jugador estrella del fútbol, muerto la noche de antes de un importante partido internacional. Además, ambos se encuentran con una red de corrupción interna que tienen que derribar.

Disponible en: Netflix

Alpha

Albert Hughes

Una aventura épica y una historia de supervivencia ambientada en la Europa de hace 20.000 años, durante la última glaciación. En mitad de su primera cacería con el grupo de elite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza, acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada.

Disponible en: Cablevisión Flow

Paterson

Jim Jarmusch

Paterson trabaja como conductor de autobús en Paterson: cada día se levanta temprano, y da un beso a su mujer, conduce el autobús y escribe en una libreta algunos poemas; luego visita el bar de un amigo y pasea a su perro. Paterson vive tranquilo en su discreta y rutinaria existencia, pero poblada de poesías cotidianas y rimas terrenales.

Disponible en: Qubit

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE