Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |La pareja tiene una flota de autos valuada en 54 millones de pesos

Regalito multimillonario: Icardi y una “catanga” para Wanda

El rosarino sorprendió a su mujer por su cumpleaños con un Bentley, una auto de súper lujo valuado en 260 mil dólares...

Regalito multimillonario: Icardi y una “catanga” para Wanda

WANDA POSANDO JUNTO A SU FLAMANTE BENTLEY NEGRO MATE CON LA PATENTE CON SU NOMBRE Y MOÑO BLANCO / IG

11 de Diciembre de 2018 | 04:48
Edición impresa

“Aunque busques siempre superarte, vos sos y serás mi mejor regalo. Pero no quiero dejar de agradecerte esta sorpresa”, escribió ayer Wanda Nara, en su cuenta de Instagram, arrobando a su marido, Mauro Icardi, y posteando después un video corto y una foto de su regalito de cumpleaños.

El capitán del Inter le regaló a la ex vedette, que acaba de cumplir 32 años, una catanga... El rosarino sorprendió a Wandi con un Bentley, un auto inglés, de súper lujo, valuado en 260 mil dólares, es decir, unos diez millones de pesos argentinos, multiplicando por 40...

La reina de la ostentación, claro, aprovechó la oportunidad para posar junto a su nuevo tutú (de frente, de perfil y de costado), otro coche de alta gama que se suma a la troupe de carros en los que suelen mover los Icardi.

El garaje de la pareja está flojito de fierros. En algunas fotos “inocentes”, la blonda mediática se encargó de mostrar qué chiches atesoran. En una imagen en la que la hermana de Zaira quiso registrar una salida al cine, los más curiosos pudieron ver cómo está compuesta la flota de vehículos en los que se trasladan.

Un Lamborghini Huracan Spyder color azul en honor al Inter (300 mil dólares), un Rolls Royce Wraith personalizado con las iniciales de la pareja (otros 300 mil dólares), una Cadillac Escalade que usa Wanda para llevar y traer a los niños (100 mil dólares) y un Lamborghini Aventador negro, el predilecto de Mauro (400 mil dólares) son algunos de los modelos en los que se mueve la familia.

Nara celebró el sábado su cumpleaños a puro rosa y entre flamencos. En su celebración, entre invitados italianos y otros argentinos, que llegaron de diferentes lugares del mundo, como su hermana y su sobrina, y otras amigas de Miami, también hubo una banda en vivo y muchas sorpresas. Pero el festejo no terminó ahí porque el domingo, Wanda, Mauro y una pequeña comitiva, partieron rumbo a Madrid en su jet privado para mirar el partido de River y Boca en primera fila.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla