Cambaceres se despidió del año como quería, con una sonrisa

Edición Impresa

Para cerrar el peor año de su historia, desde que compite en los torneos organizados por la AFA, Defensores de Cambaceres se fue de vacaciones son una enorme sonrisa y sabiendo que con el esfuerzo, todo se puede.

Ayer, en el estadio 12 de Octubre, le ganó por 1-0 a Atlético Lugano, gracias a un formidable tiro libre de Brian Martínez.

Después de la quita de cuatro puntos por parte del Tribunal de Apelaciones, este triunfo llegó como una bocanada de aire fresco, y en medio de una crisis futbolística que sorprendió a propios y extraños. El Rojo experimentó una notable mejoría en los últimos dos encuentros, ganándole a Yupanqui a Lugano. Pero esta recuperación se vio frustrada con la pérdida de 4 puntos, debido a la mala inclusión de Lautaro Palacios y por el reclamo que realizaron Argentino de Rosario y Muñiz. No obstante, Cambaceres volvió a evidenciar signos de mejoría. Ganó con lo justo, es cierto, pero le alcanzó para meterse en el bolsillo tres puntos muy importantes de cara al futuro. Ahora vendrá el receso, el momento de hacer un balance y de proyectar el trabajo para los primeros días de febrero. Camba tiene todavía por delante la segunda rueda, en donde puede mostrar que se puede.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE