Una fuerte granizada castigó al oeste bonaerense

Edición Impresa

Una fuerte tormenta de lluvia, viento y granizo afectó a varias localidades del oeste bonaerense y de la provincia de La Pampa, provocando daños en campos y el vuelco de un camión en la ruta Nacional 35, como así también la caída de postes de electrificación rural.

Las fuertes ráfagas provocaron que un camión cargado de depósitos de aguas residenciales volcara en la ruta Nacional 35, a pocos kilómetros de la reserva Parque Luro, situación que generó interrupción del tránsito vehicular por algunas horas.

El fuerte viento, además, provocó la caída de algunos postes de electrificación rural, pero la situación más compleja se generó a raíz de la caída de alambrados de un campo frente a la ruta 35, cuando animales de ese predio comenzaron a desplazarse por la zona y la ruta, obligando a la rápida intervención policial y extrema precaución y lentitud en el tránsito.

El presidente de la Asociación rural de Ingeniero Luiggi, Marcelo Lorenzetti, declaró que lo que más preocupó a los pobladores y productores de la zona fue la caída de piedra “del tamaño de una pelota de golf, que donde cayó hizo desastres”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE