Polémica y cruces en el Senado por un tuit post River-Boca

Edición Impresa

El triunfo de River sobre Boca en la final de la Copa Libertadores del pasado domingo derivó un escándalo con implicancias políticas que tuvo como escenario el Senado de la provincia de Buenos Aires.

El epispodio tuvo como disparador un controvertido mensaje que publicó un alto funcionario del cuerpo en las redes sociales y que en las últimas horas se convirtió en el principal tema de conversación en los pasillos legislativos.

El protagonista es Mariano Mugnolo, quien se desempeña como Secretario Legislativo del Senado.

Hincha fanático de River, Mugnolo disparó una serie de tuits el domingo a poco de que terminara el partido con cargadas y “chicanas” a jugadores de Boca.

Entre ellos, destacó uno en el que, arrobándolo, dedicó un fuerte insulto al presidente de Boca, Daniel Angelici. “Tomá @TanoAngelici, la concha bien puta de tu madre”, posteó Mugnolo, aunque después borró el mensaje.

El insulto de un funcionario cercano al vicegoberandor Daniel Salvador contra Angelici, quien políticamente está alineado a Cambiemos y al presidente Mauricio Macri, disparó polémica, críticas y un pedido de explicaciones.

En ese marco, ayer un diputado oficialista vinculado a Angelici, Eduardo “Changui” Barragán, salió a cruzar con dureza a Mugnolo. “Debería renunciar”, disparó el legislador de Cambiemos en referencia al secretario legislativo del Senado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE