Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Asesinaron a hincha de River en Florencio Varela

Tras los festejos que se dieron el domingo en la mencionada localidad, un joven de 26 años que volvía a su casa junto a sus amigos, tras discutir con otro grupo, recibió un disparo en el pecho

12 de Diciembre de 2018 | 10:47

Un joven de 26 años murió el domingo pasado en Florencio Varela, tras recibir un disparo en el pecho, cuando volvía con sus amigos de celebrar el título de la Copa Libertadores conseguido por River Plate.

Fuentes policiales, señalaron que tras festejar el título riverplatense en las esquina de Sallarés y San Martín, donde asistieron cientos de hinchas millonarios de Florencio Varela, un grupo de cinco amigos volvieron caminando al barrio Villa Mónica Nueva. Eran cerca de las 3 de la mañana cuando, en la intersección de las calles Picheuta y Río Caraguata, se cruzaron con un otro grupo del barrio con el que comenzaron a discutir.

En medio de la pelea, uno de los involucrados se retiró del lugar para ir hasta su domicilio, donde tomó una escopeta y regresó. Ahí el agresor comenzó a disparar su escopeta y uno de los disparos impactó en el pecho de Leonardo Javier Ortiz, quien cayó gravemente herido sobre el pavimento.

El agresor escapó a la carrera y el herido fue trasladado de urgencia por una ambulancia al hospital Mi Pueblo, donde murió a raíz de las lesiones sufridas. El hecho es investigado por el fiscal Darío Provisionato, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1 descentralizada en Florencio Varela, en una causa caratulada “homicidio simple”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla