Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $141,50
Dólar Turista $247,63
Dólar Blue $295,00
Euro $143,32
Riesgo País 2458
Berisso: finalmente se pudo aprobar el presupuesto 2019

Berisso: finalmente se pudo aprobar el presupuesto 2019
12 de Diciembre de 2018 | 17:00

Durante este este miércoles se llevo a cabo la vigésima sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de Berisso. Fue el cuarto intento por parte del oficialismo para aprobar expedientes claves a la gestión de Jorge Nedela para el año que viene.

Así quedó aprobado el Presupuesto 2019, la ordenanza fiscal e impositiva y la aplicación del impuesto al litro de nafta que se despache en Berisso, conocida también como “tasa vial”.

Como adelantó El DÍA, se asumió el compromiso de reducir el aumento de las tasas municipales del 38% original al 35% y otras concesiones que vienen reclamando comerciantes y taxistas.

Como se ha informado, la tasa a la carga de combustible, como lo han hecho otros jefes comunales en 35 distritos bonaerenses, implicará una suma de 40 centavos por litro de nafta súper; 30 centravos por litro de gas oil y 25 centavos por metro cúbico de GNC.

En tanto, en el acuerdo previo el Municipio se comprometería a hacerse cargo de los salarios de una decena de médicos del plan Médicos Comunitarios cuya continuidad peligra por la caída de ese programa nacional.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla