Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Romina Manguel: "Fui acosada por un invitado"

La periodista sufrió la situación en el programa Animales Sueltos 

Romina Manguel: "Fui acosada por un invitado"


La periodista Romina Manguel aseguró en las últimas horas que fue acosada hace tres meses en la mesa de Animales Sueltos, y años atrás en una radio.

"Las mujeres denunciamos cuando podemos, no cuando queremos porque este medio es machista y no te creen", expresó.

Y relató: "Ha venido acá un invitado que me ha acosado sistemáticamente. Estuvo sentado en esa mesa. Ese día, Tato Young se quedó al lado mío hasta que me tomé un taxi. Cuando lo vi le conté a Tato y él no me dejó un segundo". 

Por otro lado, indicó en un estudio de radio sufrió una situación incómoda con una persona "muy pero muy conocida", con quien no trabajó directamente. 

"Es un tipo exitoso, buen mozo, muy conocido que se decía familiero. Me encerró en un estudio y me apretó contra un rincón. Además le pidió a la locutora y al operador que lo dejaran solo", sostuvo.

"Tenía 38 años y no pude reaccionar, no supe qué hacer. La locutora y el operador sabían. Esa persona poderosa le decía a un compañero que me acompañó desde ese momento que era mi guardaespalda. No me pude defender. El no es no siempre y en cualquier momento", agregó.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...