El Senado aprobó los pliegos para los cargos en el Bapro y en el Tribunal de Cuentas

El senado de la provincia de Buenos Aires sesionó este jueves y aprobó los pliegos para para cubrir las vocalías vacantes en el Tribunal de Cuentas y a los cinco directores del Bapro

En la sesión se aprobaron los pliegos de los cuatro vocales del organismo de control, que se encontraba sin quórum desde principios de este año tras la renuncia con fines jubilatorios de dos miembros y el fallecimiento de otro. A eso se le suma la renuncia (también por jubilación) del último vocal que quedaba Miguel Tellechea, que fue aceptada antes de la votación de los pliegos.

De esta manera, fueron nombrados en el Tribunal los oficialistas Ariel Petrovane (exsubsecretario de Finanzas de Lanús) y Gustavo Diez, miembro de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales (AAEF). En tanto, el massismo suma al exsecretario de Ingresos Públicos de Tigre, Daniel Chillo, cercano al alcalde del distrito, Julio Zamora. Y el peronismo "dialoguista" nombró a Juan Pablo Peredo, un exfuncionario de Fogaba y Loterías, que llega de la mano de Martín Insaurralde.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE