Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Muestra de Barrios en el Teatro Municipal

Será este domingo 16 de diciembre a las 17, donde los barrios más postergados de Quilmes presentaran el cierre de los talleres que realizan durante el año

14 de Diciembre de 2018 | 15:44

Este domingo 16 de diciembre a las 17 se realizará la Muestra de Barrios en el Teatro Municipal, donde los barrios más postergados de Quilmes presentaran el cierre de los talleres que realizan durante el año. 

Este es el cuarto año consecutivo que los niños y niñas de Kilómetro 13, El Progreso, Villa Luján, El Monte y Villa Itatí se subirán al escenario; y en esta ocasión con el lema "por una niñez digna" que hace referencia al cumplimiento del Derecho de los niños y las niñas a condiciones de vida dignas.

La entrada es libre y gratuita. Se invita a colaborar con materiales para los talleres (lápices, temperas, pinceles, fibras, hojas, cartulinas, afiches, fibrones, crayones, cinta, tijeras, plasticolas).

Los jóvenes de Hagamos lo Imposible hace nueve años que dan talleres artísticos, meriendas y otras actividades en los barrios de Quilmes. “Por una niñez y juventud digna es por lo que vamos a los barrios, es por lo que hacemos los talleres y es también por qué hacemos la Muestra de Barrios en el Teatro Municipal todos los años”, expresan los jóvenes de Hagamos lo Imposible.

En la muestra de los barrios habrá obras de teatro, números de baile y show de clowns. Además se presentará Bigolates de Chocote una experiencia musical que apuesta a la imaginación, y que puede ser compartida con los adultos generando encuentros lúdicos, artísticos, sensibles y expresivos entre gente chica y grande.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla