Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |Llegan a mitad del 2019

El regreso de las Ford F Series

Son las herederas de la histórica F-100 que dejó sus huellas en el país y que están al frente en la venta de estos modelos

El regreso de las Ford F Series

La Serie F de Ford, es la picks ups más vendida en el mundo/Ford

14 de Diciembre de 2018 | 02:37
Edición impresa

Más allá de as marcas consolidadas se anuncian otras novedades para el mercado de las pick up. Ford acaba de anunciar que a mediados de 2019, lanzará a la venta la Ranger Raptor, la versión deportiva de su pick-up mediana.

El modelo se exhibirá durante el verano en el stand que la marca tendrá en Cariló, junto a las F-150 y F-150 Raptor que se presentaron esta semana y que marcan el regreso a la Argetina de las Ford F Series, que se hicieron famosos con la inolvidable F-100 y que dejaron de producirse con la llegada de la Ranger.

Mientras las F-150 y F-150 Raptor llegaron desde Estados Unidos vía Chile (el motivo de esto se explicó acá), la Ranger Raptor viene procedente de Tailandia: la única planta de todo el mundo que fabricará la pick-up mediana deportiva.

Será la primera en lanzarse a la venta. Su comercialización está prevista para mediados de 2019. Las F-150, en cambio, se podrán comprar recién a fines de 2019. De hecho, estas unidades son sólo para exhibición. Las F-150 para la venta vendrán con algunas mejoras que ya se anunciaron en Estados Unidos.

Asi Ford busca romper la solidad de las camionetas grandes que hoy tiene como única exponente a la Ram, que esta presente con las 1.500 y 2.500, pero su tiempo de soledad terminará el año que viene ya que Ford confirmó la llegada de la F-150.

Ford explicó que la F-150 y la F-150 Raptor -la variante aventurera- forman parte de la serie F, una familia altamente valorada por los consumidores, algo que construyó a lo largo de sus años de historia, y en el país lo logró con la F-100.

De hecho la Serie F de Ford es la gama de pick ups más vendida en los últimos 41 años consecutivos, y el vehículo más comercializado en Estados Unidos en los últimos 36 años. Con más de 26 millones de pick ups patentadas desde 1977, su principal cualidad es que son vehículos robustos que, con 69 años de historia, siguen batiendo récords de ventas y performance.

También Mitsubishi dirá presente con la nueva L200 que se presentó en noviembre a nivel mundial y llegará en abril al mercado argentino.

Esta pick up es un rediseño de la actual generación de su pick up mediana, que compite directamente contra Toyota Hilux (la más vendida), Volkswagen Amarok, Ford Ranger y Chevrolet S10, entre otros modelos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

La Serie F de Ford, es la picks ups más vendida en el mundo/Ford

La L200 de mitsubishi se sumará a la oferta de pick ups/web

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla