Remontó el game: Pico habría vuelto a conquistar a Pampita

Se los vio juntos y muy acaramelados en un evento de polo. Semanas atrás, los tortolitos se habían regalado varios elogios. ¿Volvieron?

Edición Impresa

Estuvieron distanciados, se los relacionó con otras parejas y hasta se les buscó candidatos. Corrió agua bajo el puente, bastante, pero la llama de la pasión seguía encendida. Semanas atrás, el rumor corrió: Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco se reencontraron. Y ahora llegó la evidencia irrefutable de las fotos.

Ayer, el periodista Ángel de Brito aportó la prueba de la que sería la tercera vuelta de la pareja. La foto fue tomada en la tradicional fiesta que organiza la Asociación Argentina de Polo para despedir el año, a la que Pampita asistió con un vestido plateado de lentejuelas muy top. No es menor el detalle del organizador del el evento: meses atrás se relacionó a la modelo con Polito Pieres, un emblema del polo, aunque el vínculo nunca llegó a ser un noviazgo formal.

“Pico”, por su parte, siempre esperaba por remontar este “partido”, y todo hace indicar que “Pampita” le habría dado revancha.

Ya días atrás, cuando los rumores de reconciliación volvieron, la modelo confirmó el primer reencuentro y confesó: “Nos gusta vernos, nos queremos mucho”.

“Le tengo mucho cariño, es parte de mi vida y la de mis hijos. Siempre es bien recibido en mi casa, tenemos un perro en común”, agregó sobre el cariño que siente por el ex tenista.

Semanas atrás, a la modelo se la vinculó con un actor muy joven, Vico D’Alessandro, que durante el verano reemplazará a Nicolás Cabré en la obra musical “Sugar”.

varias “pretendientes”

Al ex tenista, en tanto, se lo “emparejó” con una bella señorita de nacionalidad española aunque antes, además, nació una versión de touch and go con la actriz y actual participantes de “Bailando por un Sueño”, Soledad Fandiño, con quien se lo vio charlando muy animadamente y con ojitos pícaros en una disco porteña.

Los dos negaron estos rumores de romance, aunque fue Pampita la que lo hizo con más ahínco. Sobre todo por la diferencia de edad: ella le lleva casi veinte años.

Dicen los asistentes a este evento vip, que reunió al jet set nacional, que los dos fueron la gran comidilla de la velada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE