Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |EN GONNET

Jornada con actividades para fomentar la inclusión

14 de Diciembre de 2018 | 06:35
Edición impresa

Más de 4.000 personas disfrutaron de la tercera edición de Inclusivos, el evento en el marco del día internacional de las personas con discapacidad, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

La jornada recreativa, deportiva y cultural se llevó a cabo en la República de los Niños y asistieron representantes de organizaciones no gubernamentales, talleres protegidos y autoridades municipales de más de 60 municipios de la provincia.

El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Santiago López Medrano, estuvo acompañado por la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, y señaló que “Es el tercer año consecutivo que realizamos este encuentro provincial. Es importante para nosotros continuar generando políticas de inclusión que mejoren la calidad de vida de las personas con discapacidad”.

Quienes asistieron pudieron realizar diversos de talleres culturales como serigrafía, armado de títeres, fotografía y narración, también compartir actividades deportivas como bochas, goalball, tenis de mesa, fútbol, power chair football, ajedrez, atletismo y básquet.

Además recorrieron la feria de los Talleres Protegidos de la provincia, los stands de los diferentes organismos provinciales y disfrutar de muestras de danzas folclóricas, tango y shows en vivo. Asimismo, se presentaron 8 combis adquiridas gracias al programa nacional “Ley de Cheques”.

Durante el evento se desarrollaron actividades del Instituto de Previsión Social, la Cámara Argentina del Juguete, entre otros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla