Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |EN CITY BELL

Una muestra de pesebres, el clásico de la Navidad

Una muestra de pesebres, el clásico de la Navidad

Uno de los pesebres de la muestra que se hizo el año pasado

14 de Diciembre de 2018 | 06:42
Edición impresa

Por noveno año consecutivo “Navidad en City Bell” convoca a todos los miembros de la comunidad a participar de esta muestra no competitiva, en la que se alienta a personas de todas las edades, familias e instituciones a realizar un pesebre, con libre uso de materiales y técnicas, para ser expuestos y compartidos durante los días previos a la Navidad.

Terminada la muestra, las fotografías de todos los trabajos presentados se publican en el sitio web de la propuesta: www.navidadencitybell.blogspot.com, donde también se pueden consultar las pautas de presentación y encontrar técnicas sugeridas y algunas ideas para ayudar a la inspiración.

La muestra se llevará a cabo en los Claustros de María (anexos a la Parroquia de 12 entre 5 y Jorge Bell) a partir del jueves 20 al finalizar la Misa, prolongándose los días 21, 22 y 23 en los horarios de 10 a 12 y 18 a 21. Los trabajos deberán presentase en el mismo lugar de la muestra el miércoles 19 (en los mismos horarios) o el jueves 20 por la mañana.

La Parroquia Inmaculado Corazón de María de City Bell tendrá los sábados 15 y 22 a las 9 laudes de adviento y a las 18 tardes de adviento para adultos mayores. Domingo 16 a las 18.30 unipersonal del actor Osvaldo Tesser sobre la figura del Cura Brochero, en torno a sus cartas y momentos clave de su vida. Miércoles 19 a las 19.30 celebración penitencial. Jueves 20 a las 19.30 inauguración de la novena muestra de Pesebres Artesanales.

A las 20 concierto “La Navidad en el Mundo”, con la participación del Coro de Niños del Instituto José Manuel Estrada, Coral Gonnet y Coro de la Cámara Argentina de la Construcción; con acompañamiento en piano por Mariela Ferenc y bajo la dirección general del maestro José J. Carnavale.

Lunes 24 a las 19 misa de Nochebuena en la Capilla San Cayetano y a las 20 misa de Nochebuena en los jardines del Inmaculado Corazón. Martes 25 a las 10 y a las 20 Sagrada Misa en la Parroquia y 11.30 Sagrada Misa en la Capilla San Cayetano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla