Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Relato del dolor: la actriz María del Cerro contó que fue abusada a los 11 años

En medio de un mar de lágrimas, anoche en la pista del Bailando se quebró e hizo un desgarrador relato del sufrimiento que vivió todos estos años en los que mantuvo en secreto su peor tormento

14 de Diciembre de 2018 | 07:34

El conmovedor relato de Thelma Fardín fue el disparador para que muchas mujeres se animen a contar las aberraciones que sufrieron en el pasado. Es por eso que María del Cerro pudo liberarse contando un abuso que sufrió de pequeña y nunca había hecho público.

Con lágrimas en los ojos, y frente a su marido Meme Bouquet, la participante del Bailando aprovechó su presentación en el programa de Tinelli para hablar a corazón abierto. “Cuando pasó lo de Thelma Fardin, al día siguiente, empezamos a hablar con Meme del tema. Me fui a ensayar, le mandé un mensaje a Meme y le dije que tenía algo que contarle después de 9 años de estar juntos, y ayer -por el miércoles-, después de 22 años, me animé a confesarle que había tenido un abuso sexual a los 11 años", sorprendió Mery con su relato. Y agregó: "No lo sabía nadie, ni mi mamá, ni mi papá, se están enterando ahora”.

Frente a la desgarradora escena, y con Del Cerro ya envuelta en un mar de lágrimas, las jurados Flor Peña y Laurita Fernández y muchas de las bailarinas del programa les brindaron un fuerte abrazo de apoyo luego de haberse sacado "un peso de encima" relatando las atrocidades de las cuales fue víctima.  “Soy responsable de hablarle a todas las mujeres y a todas las mamás que están del otro lado, y a pesar de que fui una nena recontra cuidada, me pasó”, finalizó diciendo la modelo, profundamente conmovida.

 

 

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla