Buscando a un par de motochorros secuestraron droga
Edición Impresa | 15 de Diciembre de 2018 | 05:01

Tres jóvenes fueron detenidos ayer en un par de allanamientos que se hicieron en el marco de una causa que se inició días atrás tras el robo de un vehículo, aunque cayeron por tenencia de estupefacientes.
Según la Policía, el hecho que dio origen al expediente sucedió el 28 de noviembre pasado en 138 bis entre 38 y 39, cuando una chica de 23 años que llegaba a su casa fue abordada por dos motochorros.
De un salto, el que viajaba como acompañante bajó de la moto y le apuntó con un arma mientras la obligaba a descender de su coche. Aterrada, ella no se resistió, y tuvo que ver cómo el ladrón se subía a su coche para escapar a toda velocidad. El compinche lo siguió con la moto.
Tras la denuncia de la víctima la DDI comenzó a investigar el caso, hasta identificar a uno de los sospechosos, de 24 años. La justicia le dio entidad a los indicios y ordenó allanar dos viviendas, en una de las cuales -situada a pocas cuadras del lugar del hecho- vive el principal acusado.
Este joven, de 24 años, no fue encontrado, pero en otro de los registros -que se hizo a varias cuadras del primero- la policía secuestró 80 envoltorios de marihuana con un peso total de 286 gramos; 6 envoltorios de cocaína por 7,2 gramos y 5345 pesos en cambio, detallaron en un reporte oficial.
Por este hallazgo quedaron detenidos tres jóvenes de entre 19 y 24 años, por “infracción a la ley 23.737”, de drogas.
Aparentemente ellos no tendrían vinculación directa con el “robo agravado” del vehículo de la joven denunciante, por lo que sigue la búsqueda de los motochorros, confirmaron los mismos voceros.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE